Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Diego Nunes, regalo de Reyes

El Palma Futsal incorpora al ala-pívot brasileño, de 23 años. Firma hasta junio de 2.019 con una opción de renovación por tres años más. Refuerzo invernal que acaba de ser campeón de la liga en Tailandia y conquistó 8 títulos en Catar. Llegará el jueves a primera hora a Palma y el viernes será presentado.

Diego Nunes en el Chonburi Bluewave tailandés 2

El Palma Futsal ya tiene su particular regalo de Reyes. El conjunto palmesano ha cerrado el fichaje de Diego Nunes, ala-pívot brasileño, de 23 años, que llega para reforzar el ataque balear tras ganar la liga en Tailandia con el Chonburi Bluewave. Criado en la cantera de Sao Paulo, lleva cuatro años jugando en Catar y Tailandia donde ha conseguido cuatro ligas en total. Zurdo, de gran envergadura, técnicamente notable y con un disparo sobresaliente. Es la apuesta invernal de este año del Palma Futsal para mejorar el equipo para la segunda vuelta y de cara al futuro. Firma un año y medio y el club se guarda una opción para renovarle tres años más el contrato.

Diego Nunes De Souza Costa (Guarulhos, 1.994) es un ala-pívot brasileño, zurdo, de gran recorrido, con un gran potencial ofensivo en el desborde y con un potente disparo. Es un futbolista brasileño que pese a su corta edad, 23 años, ya lleva muchas temporadas jugando a un gran nivel en competiciones importantes y que ahora llega a España para cumplir su gran sueño de la mano del Palma Futsal, que ve en Diego Nunes un jugador de grandes cualidades que puede dar un salto más grande en una liga tan competitiva como la española. Además, llega en plena forma al finalizar la liga tailandesa y para aumentar la nómina de jugadores zurdos que se ha visto mermada por las lesiones. Criado en la cantera de Sao Paulo, Diego Nunes se marchó con apenas 18 años a jugar a Catar al Al Rayyan, club en el que ganó tres ligas, tres copas y dos supercopas en las cuatro temporadas que militó en el conjunto árabe. De allí dio el salto a la liga tailandesa el año pasado para incorporarse al Chonburi Bluewave con el que también ganó la liga antes de fichar por el Palma Futsal.

Diego Nunes en el Chonburi Bluewave tailandés 3

El club balear sigue así con su política de incorporar jugadores extranjeros de calidad, en fase de formación, con el objetivo de que ayuden a competir en la misma temporada en la que se incorporan pero, sobre todo, pensando en el futuro facilitando así la fase de adaptación al equipo y a la exigente liga. Así llegaron jugadores como Bruno Taffy, Joao, Felipe Paradynski, Tomaz y muchos otros jugadores que se han incorporado al conjunto balear y que han dado, en su mayoría, un salto de calidad en las filas isleñas.

Diego Nunes aterrizará en Palma a primera hora de este jueves y el viernes será presentado.