Palma Futsal 2021-22
Hazte socio
Síguenos en:
Hazte socio

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 03 de Diciembre 2021, a las 21:00 horas

Industrias Santa Coloma - Palma Futsal

Diego Nunes sufre una rotura en el bíceps femoral y estará entre 6 y 8 semanas de baja 

Las primeras pruebas médicas realizadas este sábado confirman la lesión muscular sufrida en el partido frente al Viña Albali Valdepeñas. La semana que viene se someterá a una resonancia para ampliar la información sobre la lesión. El ala brasileño tuvo que ser retirado en camilla en el partido frente a Viña Albali Valdepeñas y no podrá debutar con la selección brasileña. 

Diego Nunes sufre una rotura en el bíceps femoral de grado 2/3 en la pierna izquierda por lo que prácticamente no podrá jugar en lo que resta de año ya que la primera exploración establece un plazo de recuperación de entre 6 y 8 semanas de baja. El ala brasileño, que tuvo que abandonar la pista en camilla en el partido frente al Viña Albali, se ha sometido este sábado a una ecografía que ha confirmado el alcance de la lesión por lo que no podrá jugar con el Palma Futsal durante un mes y medio de plazo aproximado y, además, no podrá debutar con la selección brasileña para la que había sido convocado por primera vez en su carrera deportiva, lo que supone un duro golpe para un jugador que veía el sueño al alcance de la mano. El futbolista se ha puesto en manos de los servicios médicos del Palma Futsal, liderados por el doctor Miquel Mas, que ha sido el encargado de supervisar las primeras pruebas médicas a las que se ha sometido en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. El jugador guardará reposo varios días y la semana que viene se someterá a una resonancia para obtener mayor información sobre la lesión y la rotura que sufre aunque las primeras pruebas ya han confirmado que sufre una rotura importante. 

 

La la lesión de Diego Nunes es la peor noticia que dejó el partido del viernes y ya se presumía importante desde el primer momento viendo el dolor del jugador sobre el propio parqué y que no pudo ponerse de pie por mucho que sus compañeros y su excompañero Lolo trataron de ayudarle en un primer momento junto al fisioterapeuta del Palma Futsal. La lesión le llega a Nunes cuando justo venía atravesando un momento de forma extraordinario y que le había supuesto la convocatoria con Brasil, además de ser una de las priezas clave del equipo en este comienzo de temporada.