Diego Quintela: “Estoy agradecido porque siempre me he sentido muy importante”

 

Diego Quintela se despide del Palma Futsal después de tres temporadas. Dadas las circunstancias y la forma tan atípica de cerrar el curso, el jugador se marchó a su tierra cuando el equipo viajó a Málaga para no tener que quedarse en Mallorca y así ganar tiempo para realizar el traslado e iniciar las vacaciones a la espera de ver qué sucedía en el playoff para unirse a sus compañeros si había opción de un título. Finalmente no fue así, por lo tanto, Diego Quintela ya no regresará a la isla y ha querido despedirse a través de un vídeo emitido por el club en sus redes sociales.

Quintela, que no ha podido jugar en toda la temporada por culpa de las lesiones, asegura que “no es la despedida que me hubiera gustado ya que me hubiera gustado despedirme en un partido delante de la afición, que es como se merecen pero las circunstancias que vivimos me conllevan a despedirme así. Han sido tres temporadas, que dan para mucho. La primera disfruté a lo grande y a los seis meses ya estaba firmando la renovación con el Palma. La segunda fue muy buena también y me queda la espina clavada de la última temporada en la que, por causa de las lesiones, no pude disfrutar en la pista y ayudar a mis compañeros y al cuerpo técnico como realmente se merecían. Esto conlleva que nuestros caminos se separen, es lo mejor para ambas partes. Tanto el club como yo tenemos otros objetivos hoy en día. Siempre estaré agradecido porque siempre me he sentido muy importante dentro del club, tanto para la directiva como para el cuerpo técnico y es algo que un jugador valora mucho. Dar las gracias también a la afición porque desde el primer día me habéis apoyado mucho, nunca un “pero”, todo lo contrario, así que espero seguir disfrutando desde lejos y aquí tendréis a un aficionado más”.

Por su parte, Nico Sarmiento se despedirá este miércoles de los aficionados y del club en un acto que tendrá lugar en el concesionario Automóviles Coll, patrocinador del Palma Futsal, a las 11:30 horas.