Próximo partido Sábado 14 de abril a las 12:00 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

Diego Quintela: “La plantilla sueña con un partido así”

web 3

Diego Quintela vivirá su primera gran noche en Son Moix. La pasada temporada las vivió como rival pero este año jugará con el público a favor. El pívot reconoce que no es un partido más por todo lo que implica: “Cada jugador de esta plantilla sueña con un partido así, eliminatoria a partido único, en casa, ante uno de los mejores equipos del mundo. No se puede pedir nada más. Desde el pasado sábado ya nos mentalizamos y pensamos en el Barcelona y en cómo podemos ganarle. Jugamos en casa, un campo lleno, lo viví como rival y es muy complicado que nos ganen así” afirma.

La presión será para el rival y afirma que “se lo vamos a poner difícil y ellos tienen la obligación de ganar todos los títulos. Se lo vamos a poner difícil. El Barcelona ha hecho un equipo para ganarlo todo y no se puede permitir perder ante ElPozo y luego contra nosotros y quedarse fuera. Van a tener una ligera ansiedad y hay que aprovecharlo” y que “hay que jugar como el sábado, de tú a tú, sin miedo a nada, respetándoles pero sin miedo”.

Su compañero de vestuario, Felipe Paradynski, asegura que “cuando llegan estos partidos piensas desde dos o tres días antes y creo que hemos aprendido de lso partidos contra ellos. Los detalles marcan la diferencia en los partidos grandes como nos pasó el sábado o contra el Barcelona. Tenemos que estar concentrados ekl máximo de minutos. Será un partido muy duro, vienen de una derrota y salir de la Copa del Rey sería jodido para ellos y para nosotros también”. El brasileño asegura que prefiere un partido así de forma prematura y “no pienso que sea mala suerte porque jugamos en casa. Nos podría tocar en cuartos y si jugamos ahora ante un grande nos toca jugar en casa”.