Próximo partido Viernes 18 de mayo a las 21:15 horas

ElPozo Murcia - Palma Futsal

Diego Quintela renueva con el Palma Futsal hasta 2.021

 

El conjunto balear amplía el contrato del ala-pívot gallego. Llegó el pasado verano y firmó para dos temporadas pero apenas medio año después hay acuerdo para renovar dos campañas más. El lunes se firmará y se presentará el acuerdo del pichichi.

Diego Quintela celebra un gol ante el Barcelona 2

El Palma Futsal no deja de trabajar en los despachos con la temporada en activo. El club piensa en el presente y en lograr los objetivos de esta temporada pero mira de reojo al futuro para garantizarse continuar con una plantilla competitiva y, por ello, ha cerrado un acuerdo con Diego Quintela para ampliar su contrato dos temporadas más de las que ya contemplaba su contrato firmado en junio. El futbolista llegó el pasado verano y firmó para dos temporadas. Apenas medio año después, club y jugador han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato hasta 2.021 por lo que jugará en el Palma Futsal lo que resta de temporada y tres más.

El ala-pívot gallego, de 26 años, es uno de los jugadores que mayor rendimiento ha dado en la presente temporada hasta el momento y ha respondido positivamente a las expectativas que había generado su fichaje tras desvincularse del F.C. Barcelona Lassa. Es el pichichi del equipo con 18 goles, a tan solo dos del máximo goleador de la Primera División. El coruñés ha aumentado el potencial atacante del equipo y es un jugador que todavía puede aportar mucho en los próximos años, de aquí que el Palma Futsal haya querido garantizarse su continuidad para las próximas temporadas.

Miquel Jaume y Diego Quintela posan Pedro Mayol, dueño de Safrà 21

Quintela marcó el tercer gol el viernes en la victoria ante Aspil Vidal y este lunes firmará la renovación de su contrato por el conjunto balear tras el acuerdo cerrado en un almuerzo en Safrà 21. Será en la sala de prensa del Palau Municipal d´Esports de Son Moix, a las 10:45 horas.