Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Diego Quintela: “Soñamos con jugar una final”

 

Otro de los jugadores que tiene en sus filas el Palma Futsal y que llegó tras jugar en el Barça Lassa es Diego Quintela. El pívot gallego avisa que “el equipo viene de hacer una eliminatoria muy seria ganando en dos partidos a Inter y la ilusión la tenemos intacta, con más ganas que nunca, estamos en un momento muy bueno de la temporada. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo duro, el más fuerte de la Liga pero confiamos en nosotros y soñamos con jugar una final” y apunta que “son oportunidades que la vida te presenta y estamos ante un objetivo ilusionante y solo pensamos en el viernes para conseguir el primer punto”.

El vestuario apenas ha podido celebrar el pase a las semifinales ya que no hay margen para descentrarse ante el nuevo reto que se avecina: “Me hubiera gustado celebrar más la victoria de Inter pero no da tiempo porque no hemos hecho nada porque tenemos unas semifinales ante el mejor equipo. Va a ser difícil pero tenemos muchas ganas de ganar la primera batalla” reconoce. En el partido de la fase regular disputado en el Palau, el Palma Futsal salió goleado y firmó uno de sus peores partidos del curso por lo que “siempre hay ganas de revancha pero ganar ya sería una ilusión muy grande. En Liga no hicimos un buen partido y vamos a tratar de llevarlo a nuestro límite y ojalá el primer punto sea para nosotros” apunta el gallego. Las claves para ganar el partido pasan por “estar concentrados los cuarenta minutos, no regalar nada porque el Barça no suele fallar, llevar el partido a donde nosotros queremos y ponérselo difícil porque sacando el partido la eliminatoria estaría a nuestro favor” y reconoce Quintela, que asegura que “la eliminatoria no está al cincuenta por ciento, ellos son mejores”.

El ariete no ha podido jugar los últimos partidos por unas molestias físicas pero reconoce que ahora “las sensaciones son buenas, mejores de las que esperaba y espero seguir mejorando y ayudar al equipo el viernes»