Próximo partido Viernes 16 de Noviembre a las 20:00 horas

Palma Futsal - Naturpellet Segovia
Comprar entradas

Dos refuerzos como una catedral

Bruno Taffy y Joao, presentados como dos símbolos del club bajo la majestuosa figura de la Catedral de Palma. Ambos regresan al club en el que jugaron cuatro años después de dos temporadas fuera. Taffy: “Cuando me llamaron vi la misma pasión de hace seis años”.

IMG_7768

Bruno Taffy y Joao han regresado al Palma Futsal por la puerta grande después de dos años en el exilio. Ambos han seguido vidas casi paralelas con su regreso a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Cuatro años compartiendo un vestuario en el que firmaron el mejor capítulo deportivo de los veinte años de historia de la entidad. Sus actuaciones les valieron para dar el salto a los dos equipos de referencia del fútbol sala nacional y ahora regresan para aportar su calidad y hacer que el Palma Futsal siga creciendo hacia cotas y retos impensables cuando aterrizaron por primera vez en Palma hace seis años.

Ambos se han convertido en dos símbolos del club y del crecimiento de la entidad y como tales fueron presentados bajo la atenta mirada de la Catedral de Palma, uno de los símbolos de la ciudad y una de las imágenes más destacadas de Mallorca, desde la terraza del Restaurante Varadero, uno de los patrocinadores del club y que posee uno de los balcones más excelentes de la geografía balear.

Hijos ilustres

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, compareció “con una alegría inmensa” para presentar a dos hijos ilustres del club como Joao y Bruno Taffy que defendieron su elástica durante cuatro temporadas. “Son como si fueran dos hijos nuestros porque crecieron como futbolistas aquí y se han hecho jugadores importantes en el fútbol sala mundial. Poder recuperarlos una satisfacción enorme”, manifestó con orgullo el presidente.

Sendas operaciones han sido complicadas pero finalmente han llegado a buen puerto y han servido de regalo para un año especial para la entidad que cumple veinte años de su fundación. Por ello, Miquel Jaume se ha mostrado agradecido a los jugadores por el esfuerzo realizado por volver al Palma. “Tengo que agradecerles que hayan apostado por nuestro proyecto otra vez porque son jugadores de una dimensión superior. Han creído en nuestro proyecto y han venido a abanderarlo. Estoy convencido que van a darnos grandes alegrías. Sus incorporaciones son dar un salto de calidad”, declaró.

Por su parte, el director deportivo del club, José Tirado, destacaba que ambos son “grandísimas personas que llevan el ADN Palma Futsal” y reconocía que eran la guinda al pastel de una temporada especial. “Este año es especial y teníamos que hacer la mejor plantilla. Ahora trabajaremos para hacer el mejor equipo pero entendíamos que teníamos que hacer algo diferente y especial. Había que hacer todo lo que estaba en nuestras manos para que jugadores como Joao y Taffy lideraran este proyecto. Hemos traído a los mejores y estoy seguro que vamos a disfrutar mucho con ellos”, explicó.

Este miércoles, a las 12:00 horas, en el Restaurante Sandro, el club presentará al último de los refuerzos, el argentino Mati Rosa.

Más fotos: