Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Duelo decisivo antes de la Champions (sábado, 13:00 horas)

El Mallorca Palma Futsal recibe al Jaén Paraíso Interior en Son Moix, en un duelo directo por la cuarta plaza. Antonio Vadillo no podrá contar con Fabinho, Tayebi, Moslem ni Carlos Barrón. 

Partido decisivo para el Mallorca Palma Futsal. Los dirigidos por Antonio Vadillo se enfrentan, este sábado, al Jaén Paraíso Interior en un duelo crucial por el cuarto puesto en el Palau Municipal d’Esports Son Moix (13:00 horas /FEFTV). Ambos equipos cuentan con 48 puntos en la tabla, si bien los mallorquines han disputado un partido más. En cuanto a la clasificación, los andaluces ocupan la cuarta posición mientras que el Mallorca Palma Futsal es quinto. Por esa razón, el partido se prevé un duelo decisivo para obtener ese cuarto puesto que a la hora de los playoff otorgue la ventaja de la localía.

El Jaén Paraíso Interior aterrizará en Mallorca tras dos tropiezos consecutivos: una derrota ante ElPozo Murcia y un empate ante el Servigroup Peñíscola. Los dirigidos por Daniel Rodríguez no saborean la victoria desde el pasado 30 de mayo y querrán recuperar sus mejores sensaciones antes de disputar la Final Four de la Copa del Rey y los playoff. Además, esta temporada ya han derrotado al Mallorca Palma Futsal, imponiéndose 5-2 en el Olivo Arena. A pesar de que los mallorquines se adelantaron en el marcador, los locales remontaron el partido y, en los últimos minutos de juego, sentenciaron el resultado aprovechando el juego de cinco visitante.

Por su parte, el Mallorca Palma Futsal encara este partido en un momento complejo. Los baleares viajarán a Ereván el próximo martes para afrontar el reto más ilusionante del año: la defensa del título europeo. Sin embargo, aún queda mucho por disputar en la Primera División y sería peligroso descuidarse pensando en lo que deparará la capital armenia. Después de dos empates consecutivos frente a ElPozo Murcia y Servigroup Peñíscola, es imperativo volver a sumar tres puntos si quieren mantenerse en la pelea por alcanzar esa anhelada cuarta plaza, pero sobre todo, volver a encontrar las buenas sensaciones que faltaron en la segunda parte del partido contra el equipo de Castellón el pasado miércoles.

La baza a favor será el Palau Municipal d’Esports Son Moix. Los mallorquines vuelven a jugar en casa y el aliento de su afición será imprescindible para afrontar un partido tan exigente. No obstante, Antonio Vadillo deberá lidiar nuevamente con ausencias importantes, como los lesionados Fabinho y Tayebi, así como Moslem, que sigue con la selección de Irán disputando la Copa Asia, y Carlos Barrón, que deberá cumplir un partido de sanción tras recibir una tarjeta roja en el último encuentro.