Duelo por los puestos de honor para cerrar el año (martes, 20:30 horas)

El Palma Futsal recibe este martes al Magna Gurpea en el primer partido de la segunda vuelta y último del año. Una victoria les acercaría a los navarros terceros en la tabla. Los de Juanito cierran un 2015 para enmarcar: semifinalistas de la Primera División, semifinalistas de la Copa del Rey y clasificados para la Copa de España.

El Palma Futsal con las enfermeras del hospital Quirónsalud Palmaplanas (Copiar)

El Palma Futsal baja el telón del 2015 este martes (20:30 horas) en Son Moix ante el Magna Gurpea en el primer partido de la segunda vuelta. Los mallorquines quieren poner el broche a un gran año con un triunfo ante los navarros que les enganche a las primeras posiciones de la clasificación ya que el Magna Gurpea es tercero con cinco puntos de ventaja. Por lo tanto, una derrota, complicaría la situación ya que supondría un distanciamiento de un rival directo en la lucha por estar arriba de cara al futuro playoff.

Tras acabar la primera vuelta con un empate, llega una cita clave para aspirar a algo más. Un rival directo que llega de firmar una gran temporada hasta el momento y ante el que hay mucho en juego. En caso de ganar, el Palma no solo recortaría la desventaja en la tabla si no que además ganaría el golaveraje ya que consiguió la victoria en el partido de ida.  Además, los de Juanito tienen una cuenta pendiente en los partidos de local ya que cuenta con peores registros respecto a los partidos como visitante y quieren aprovechar la oportunidad para mejorar los dígitos.

Los de Juanito son quintos con cinco puntos de desventaja con respecto al Magna Gurpea y ElPozo Murcia a las puertas de la fase decisiva de la temporada. El técnico repetirá la convocatoria de la semana pasada con Joselito en la lista y la baja de Chicho, que sigue de baja.

Juanito reconoce que “es un partido de los que nos pueden meter de lleno en la lucha por estar lo más arriba posible. Comenzamos la segunda vuelta, jugamos en casa y hay muchos condicionantes para ganar el partido. Además, ya les ganamos el primer partido y les ganaríamos el golaveraje pero son terceros y hacen las cosas muy bien”. Para el técnico, “tenemos que estar muy atentos porque es un rival complicado pero nosotros estamos bien y el equipo tiene fortaleza para este tipo de partidos”.

Por su parte, Sergio González, afirma que es “un partido bastante complicado. Comienza la segunda vuelta y tenemos un objetivo nuevo y tenemos que empezar ganando. Si tenemos algún pero es el de los partidos en casa y hay que ganar”. Mientras, Bruno Taffy, afirma que “es un partido en el que nos jugamos mucho. Es un rival que estará arriba y ahora cambia nuestro objetivo para estar lo más arriba posible y hay que ganar el partido”.