Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 25 de Mayo 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia Costa Cálida
Comprar entradas

Dynasoft, nuevo patrocinador del Palma Futsal 

El club ha incoporado a un nuevo miembro a la familia. Se trata de Dynasoft, empresa especializada en la implementación de soluciones ERP para el sector del turismo, que cuenta con oficinas en España, República Dominicana y México. Se incorpora como patrocinador del club y lo hará con presencia en la equipación ya que su logo lucirá en las calzas de los jugadores. El director general del Palma Futsal, José Tirado, quiso “agradecer a Dynasoft que haya entrado a patrocinar la equipación. Estamos muy agradecidos que se unan a nosotros porque comparten muchos de los valores que nos identifican como club. Ojalá que tengamos muchos éxitos juntos. Los clubes vivimos del patrocinio y es un orgullo que una empresa cien por cien mallorquina se una a nosotros”.

El CEO de Dynasoft, Toni Moll, reconocía que “por parte de Dynasoft estamos muy orgullosos de formar parte de la familia del Palma Futsal y pasar a ser un patrocinador más importante con respecto a años anteriores. Cuando te ofrecen algo novedoso como poner el logo en las calcetas nos pareció buena idea porque es algo interesante. Apoyamos los valores del Palma Futsal porque somos una empresa que está muy orgullosa de nuestra mallorquinidad, de llevar la tecnología mallorquina especializada en el sector hotelero a todo el mundo, con implementaciones en cinco continentes y miles de usuarios. Apoyamos al deporte balear, a un equipo de élite que año tras año va consiguiendo buenos resultados y aquí estamos para apoyar en lo que haga falta”.

Esta empresa, líder en el sector tecnológico, es de capital íntegramente mallorquín y es líder en el sector del turismo.