El alcalde de Palma visita el entrenamiento del Mallorca Palma Futsal
Jaime Martínez, junto con Javi Bonet, teniente de alcalde, y David Salom, director general de deportes, dedicaron unas palabras de aliento a los de Antonio Vadillo para encarar con fuerzas la temporada entrante.
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, junto con el teniente de alcalde, Javi Bonet, y el director general de deportes, David Salom, asistieron este viernes al entrenamiento del Mallorca Palma Futsal. Al término del mismo, las autoridades bajaron a la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix para conversar con los jugadores y el cuerpo técnico y trasladarles un mensaje de ánimo e ilusión, con vistas a la exigente pero todavía más emocionante temporada 2.023/2.024. Con la reciente victoria en la Champions y las miras puestas en la Intercontinental, el alcalde expresó a los dirigidos por Antonio Vadillo su gratitud por llevar el nombre de la ciudad a lo más alto del deporte mundial.
«Estamos aquí para brindar el apoyo que merece un club como el Mallorca Palma Futsal» empezó asegurando Martínez. El alcalde, conmemoró el triunfo europeo del pasado mes de mayo, pero no tardó en referirse ambicioso a los próximos compromisos del equipo: «La Champions fue la primera de muchas alegrías. Ahora, ganar la Intercontinental pondría a Palma en el mapa del deporte mundial». Para terminar su discurso, Jaime Martínez quiso transmitir a los jugadores unas palabras de agradecimiento por su valioso papel como embajadores deportivos de la ciudad de Palma: «Queremos dar toda nuestra fuerza, ánimo y gratitud porque tener un equipo como este en nuestra ciudad nos da una reputación muy importante».
Por otro lado, Jaime Martínez aprovechó la oportunidad para discutir con el director general del club, José Tirado, sobre la mejora de las instalaciones deportivas, para que el Mallorca Palma Futsal cuente con infraestructuras de primer nivel, a la altura del éxito y la excelencia que la entidad ha alcanzado.