Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

El Atlètic Balears realiza un reconocimiento al Palma Futsal

La plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal han presenciado este domingo el partido de Segunda División B entre el Atlètic Balears y el Hércules invitados por el conjunto balear para recibir un reconocimiento por alcanzar la final de la Copa del Rey. El conjunto blanquiazul, con el que el Palma Futsal mantiene una extraordinaria relación, ha hecho entrega de una camiseta del club firmada por todos los jugadores antes del comienzo del partido que ha finalizado con empate a dos goles.

Atlètic Balears y Palma Futsal posan juntos (Copiar)

El Palma Futsal ha querido asistir para devolver también el apoyo recibido por parte de la entidad palmesana en el partido ante el F.C. Barcelona Lassa. Ambos clubes tienen un acuerdo en el que sus respectivos socios pueden acudir a los partidos del otro con un descuento del cincuenta por ciento, acuerdo del que también forma parte el Palma Air Europa de baloncesto. Es el segundo partido que presencia la plantilla del Palma Futsal al completo ya que meses atrás estuvo en el campo de Es Puig para arropar al Llosetense, el otro equipo de Mallorca en la Segunda División B.

Esteban le entrega la camiseta a Vadillo (Copiar)

Uno de los mayores éxitos deportivos que se ha logrado en el deporte balear en las últimas temporadas es la magnífica relación y las sinergias positivas que están creando entre los diferentes clubes profesionales para favorecer el deporte de élite en Mallorca y del que salen beneficiados todos los aficionados del deporte.

Parte de la plantilla en la grada de Son Malferit (Copiar)

El Palma Futsal agradece el detalle del Atlètic Balears y le desea el máximo éxito para lo que resta de temporada y que puedan celebrar juntos un buen resultado al final de la temporada.

* Fotografías: Guiem Sánchez / ATB