Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Barça, de nuevo un grande en el camino del Palma hacia la Copa del Rey

Una vez más el sorteo de la Copa del Rey ha sido caprichoso y malévolo con el Palma Futsal y le cruza con el Fútbol Club Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la competición. El cruce será a partido único en Son Moix el 24 de octubre a las 20:30 horas.

ambiente semifinales 2016

El conjunto mallorquín se tendrá que medir a uno de los grandes del fútbol sala español por una plaza en cuartos de final de la Copa del Rey. La pasada temporada, el Palma cayó en octavos ante ElPozo Murcia y hace dos cursos, los isleños hicieron historia eliminando a FC Barcelona y Movistar Inter para llegar a la final del torneo.Esta vez, el Palma Futsal tendrá que volver a hacer una gesta importante para optar a llegar lejos en una competición que trae muy buenos recuerdos desde esa final de Sevilla de 2016 y que se acabó escapando a 26 segundos del final de la prórroga.

El Palma llega a esta eliminatoria tras superar al Real Betis FS en el anterior cruce y con el recuerdo de la eliminatoria de semifinales de 2016 en la que los mallorquines apearon al FC Barcelona.

1.300 entradas a la venta desde el martes 17

Las entradas para este partido se ponen a la venta desde la plataforma on-line desde el martes 17 de octubre, una semana antes de la disputa del encuentro. También se podrán adquirir de miércoles a martes (excepto sábado y domingo) en las taquillas del Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Resto de eliminatorias:

Rivas Futsal – Catgas Energía
Deporcyl Guardo FS – C.A. Osasuna Magna
Naturpellet Segovia – Santiago Futsal
Gran Canaria FS – Jaén Paraíso Interior
ElPozo Murcia – Plásticos Romero Cartagena
Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic
O Parrulo Ferrol – Ríos Renovables Zaragoza