Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

El BeSoccer CD UMA Antequera, primer rival en liga del Palma Futsal

El Palma Futsal da el pistoletazo de salida a la liga 20/21 tras más de dos meses de pretemporada y cinco partidos amistosos disputados. Los de Vadillo arrancan una de las temporadas más ilusionantes en Málaga ante el BeSoccer CD UMA Antequera (20:30 horas), un equipo recién ascendido y del que el técnico balear no se fía. El conjunto de Palma inicia así el intensísimo mes de octubre en el que tendrán que jugar hasta siete partidos.

El equipo balear, por fin y tras mucha espera, jugará la primera jornada de la LNFS. El Palma Futsal se estrena en competición oficial en el pabellón Fernando Argüelles donde se disputará los primeros puntos de la liga frente al BeSoccer CD UMA Antequera (20:30 horas). Los de Vadillo llegan al choque después de nueve semanas de entrenamiento de una pretemporada que arrancó siendo la más corta que se habría hecho y ha terminado siendo la más larga. En estos más de dos meses de preparación, el Palma Futsal ha disputado cinco partidos amistosos, todos ellos saldados con victoria a excepción del partido contra el FC Barcelona en el que plantó cara hasta el último minuto. Entre las victorias cabe destacar los dos encuentros ganados a ElPozo (1-4 y 3-1). En esta primera jornada, el cuadro balear buscará empezar con buen pie la liga desplegando el buen juego que ha demostrado durante la pretemporada y mostrando la solvencia defensiva a la que ya nos tiene acostumbrados. Uno de los objetivos de los de Vadillo es mejorar la efectividad de cara a portería, e intentarán dar continuidad a la buena racha de goles que llevan anotando en los partidos de pretemporada.

Éste será el primer encuentro de los siete que tendrá que jugar el Palma Futsal durante el mes de octubre. Es crucial arrancar la competición con un buen resultado y una buena imagen, ya que en un mes tan apretado no hay margen de error y cualquier mal partido puede mermar la moral de unos futbolistas que ya están mentalizados para estas semanas que les vienen. El equipo balear viaja a una pista donde ya ganó en el 2019 por 3-6. De las tres visitas que ha hecho el Palma Futsal al Fernando Argüelles ha ganado en dos y ha perdido la otra, en el 2016.