Síguenos en:

Próximo partido Jornada 31 | Sábado 8 de mayo, 12:00 horas | LaLigaSportsTV

Palma Futsal - ElPozo Murcia

El Club Natació Palma se apunta al programa ‘Connecta l’Esport’ de la Fundació Palma Futsal

El histórico club de referencia de la natación balear es el tercer club que formará parte del programa de patrocinio y ayuda al deporte balear de la Fundació Palma Futsal. Gracias a la ayuda que recibirá podrá disputar la Copa de España de clubes de la semana que viene y podrá competir toda la temporada con la ayuda económica y organizativa que la Fundació pondrá a su disposición.

La Fundació Palma Futsal amplía su ayuda a los clubes de baleares con la incorporación del Club Natació Palma, el club de referencia de la natación balear y con un largo palmarés de éxitos a nivel de club y del que han salido exitosos nadadores olímpicos. El la tercera entidad deportiva que formará parte del programa “Connecta l’Esport” de la Fundació del Palma Futsal y que cuenta con el patrocinio de Conectabalear, primera empresa con la que el club fundó este programa. El Club Natació Palma se beneficiará del patrocinio de la fundación a través de su programa de ayudas directas a los clubes y deportistas y recibirá tanto ayuda económica como a nivel organizativo. De hecho, gracias a la aportación económica que realizará la Fundació Palma Futsal el Club Natació Palma podrá disputar la Copa de España de clubes que se celebrará el lunes 21 y el martes 22 de diciembre en Castellón, además de contar con una importante ayuda para poder competir durante todo el curso con normalidad. Al margen de la aportación económica también recibirá asesoramiento y apoyo en el ámbito social, a nivel de imagen y a nivel organizativo.

El Club Natació Palma es el tercer club que se une al proyecto tras el Voley Ciutat CIDE y el Mallorca Waterpolo Club. Los nadadores de dicho club competirán con bañadores y gorros con el color lila de la segunda equipación del Palma Futsal, que es el color de la empresa Conectabalear y que es el color que la Fundació eligió para vestir a todos los clubes y deportistas que se unan al proyecto en reconocimiento al apoyo de la empresa para iniciar este programa.