Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

El Illes Balears Palma Futsal arranca su defensa del título europeo

El club ha presentado la Main Round de la UEFA Futsal Champions League en el Restaurante Varadero de Palma, con la participación de Marga Prohens, presidenta del Govern de les Illes Balears, y Javier Bonet, regidor de deportes del Ayuntamiento de Palma.

El Illes Balears Palma Futsal ha dado inicio a una nueva edición de la UEFA Futsal Champions League con la presentación, este lunes, de la Main Round, en el Restaurante Varadero de Palma. El evento contó con la presencia de Marga Prohens, presidenta del Govern de les Illes Balears, y de Javier Bonet, regidor de deportes del Ayuntamiento de Palma.

En representación de todas las islas y sus ciudadanos, el club, que estrena denominación esta semana, se prepara para enfrentar la primera fase de la máxima competición continental en el Palau Municipal d’Esports Son Moix. En este escenario, el Illes Balears Palma Futsal recibirá al Kairat Almaty kazajo, al Haladás húngaro y al Differdange luxemburgués.

En el transcurso del acto de presentación, José Tirado, director general del Illes Balears Palma Futsal, compartió su entusiasmo: “Hoy continuamos un sueño. El año pasado fue mágico y este año volvemos a soñar desde Palma. El club, bajo su nueva denominación, Illes Balears Palma Futsal, se embarca en una competición muy especial. Estamos felices de inaugurar en un escenario maravilloso como el Varadero esta Main Round Mallorca 2023. Jugar la Champions League es un privilegio al que no le damos valor. Necesitaremos que toda nuestra afición nos vuelva a llevar en volandas para lograr nuestro objetivo de quedar primeros”.

En consonancia, Javier Bonet, regidor de deportes del Ayuntamiento de Palma, rememoró el triunfo europeo del Palma Futsal y expresó su deseo de vivir experiencias igualmente memorables este año: “Hablar del Palma Futsal es hablar de éxitos. Todos recordamos momentos como aquel último penalti de Rivillos o el MVP de Luan Muller. Para el Ayuntamiento de Palma, el deporte representa una felicidad inigualable, y es un placer que Son Moix sea el escenario de esta Main Round. Son Moix es la casa de todos los deportistas y aficionados”.

Finalmente, Marga Prohens, presidenta del Govern de les Illes Balears, compartió su orgullo al ver que el Illes Balears Palma Futsal lleva el nombre de las islas a nivel mundial: “Nos llena de orgullo que el Illes Balears Palma Futsal lleve el nombre de nuestras islas alrededor del mundo. Este club es más que un club, es un fenómeno social que ha trascendido el ámbito de Palma y llena de orgullo a todos los ciudadanos de las Islas Baleares que os acompañamos en este nuevo reto”.

𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝟑 – 𝐌𝐀𝐈𝐍 𝐑𝐎𝐔𝐍𝐃 𝐔𝐄𝐅𝐀 𝐅𝐔𝐓𝐒𝐀𝐋 𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞
17:00 horas | Kairat Almaty – FC Differdange 03
20:00 horas | Haladás VSE – Mallorca Palma Futsal

𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞
17:00 horas | Haladas VSE – Kairat Almaty
20:00 horas | Mallorca Palma Futsal – FC Differdange 03

𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞
16:30 horas | FC Differdange 03 – Haladas VSE
19:30 horas | Illes Balears Palma Futsal – Kairat Almaty