Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Inter se cruza de nuevo en el camino del Palma Futsal en la Copa de España

El mejor equipo de la primera vuelta será el rival de los mallorquines en los cuartos de final de la Copa de España. El partido se jugará el jueves 10 de marzo en la jornada inaugural del torneo que se celebrará del 10 al 13 de marzo en Guadalajara. El Palma ya derrotó a los madrileños en los cuartos de final de la Copa del Rey. Se han agotado los abonos para asistir al torneo y únicamente quedan entradas a la venta.

Bruno Taffy y Daniel Shiraishi, del Inter, en la gala de Guadalajara (Copiar)

El destino vuelve a cruzar al Movistar Inter en el sueño del Palma Futsal de conseguir algo grande esta temporada. Los madrileños serán el rival de los de Juanito en los cuartos de final de la Copa de España que se celebrará del 10 al 13 de marzo en Guadalajara. Ambos se verán de nuevo las caras en una eliminatoria a partido único y con un título en juego, igual que ya sucedió en la Copa del Rey en la que los mallorquines dieron la gran sorpresa al ganar a los madrileños por 1-2 y dejarles eliminados. El partido se jugará en la jornada inaugural del torneo, el jueves 10 de marzo en un horario todavía por determinar. El que gane jugará la semifinal ante el vencedor de la eliminatoria entre Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados Rubén.

Taffy, uno de los ocho protagonistas en la gala e la Copa de España 1 (Copiar)

De nuevo la suerte esquiva al Palma Futsal y le empareja con el rival, a priori, más complicado. El Inter Movistar será, de nuevo, el rival de los mallorquines en la Copa de España tal y como ya sucedió en la misma eliminatoria de la Copa del Rey, los cuartos de final, en la que los de Juanito fueron capaces de ganar al gran rival a batir en los últimos años. De hecho, el Movistar Inter solo ha perdido ese partido en toda la temporada y se mantiene invicto en la Primera División. Si el Palma Futsal ganó en la Copa del Rey, los madrileños doblegaron a los mallorquines en la liga por 2-6.

Bruno Taffy y Daniel Shiraishi, del Inter, en la gala de Guadalajara 2 (Copiar)

 

++ Valoraciones sobre el emparejamiento:

++ Juanito, técnico del Palma Futsal:

 

++ Antonio Vadillo, capitán del Palma Futsal:

 

++ Bruno Taffy, máximo golerador del equipo:

 

++ José Tirado, director deportivo:

 

Emparejamientos de la Copa de España

 

Jueves 10 de marzo

Catgas E. Santa Coloma – Burela Pescados Rubén

Movistar Inter – Palma Futsal

Viernes 11 de marzo

ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra

F.C. Barcelona Lassa – Magna Gurpea