Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal busca el pleno de victorias en Son Moix (miércoles, 20:00 horas)

Ha ganado los dos partidos que ha jugado como local en este curso. Este miércoles recibe al Aspil Jumpers en el partido adelantado por la participación en Champions. Barrón y Gordillo, bajas.

El Mallorca Palma Futsal disputa este miércoles (20:00 horas, LaLigaSports) el partido adelantado por su debut en la Liga de Campeones de la semana que viene. El cuadro de Antonio Vadillo recibe al Aspil Jumpers Ribera Navarra con el objetivo de sumar el tercer triunfo en casa y asentarse en la zona alta de la clasificación antes de afrontar el gran sueño europeo. La participación en Europa ha comprimido el calendario del club isleño con unas semanas intensas y cargadas de partidos para compaginar la competición doméstica con la máxima competición continental. Este miércoles toca una nueva cita en casa, donde el cuadro palmesano ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento frente a Movistar Inter y Córdoba Patrimonio. Los mallorquines no han fallado en casa y quieren mantener la dinámica ante el conjunto navarro en el segundo de los seis partidos que van a jugar en poco más de dos semanas. La victoria del pasado viernes con seis goles marcados, unidos a los cinco anotados contra Movistar refrendan el potencial del equipo en su feudo. Enfrente estará un equipo que solo cuenta con el punto del empate de la primera jornada frente a ElPozo Murcia pero que contado con un calendario contra los rivales más potentes por lo que ser colista es una anécdota después de las cuatro primeras jornadas. Ribera Navarra siempre es un equipo que le suele complicar la vida a los de Vadillo, que desconfían del rival de este miércoles. Será el último partido en casa en casi un mes ya que el sábado jugará en la pista del Levante, la semana que viene disputa la UEFA Futsal Champions League en Bruselas y posteriormente retomará la Primera División en Murcia.

En lo deportivo, Antonio Vadillo cuenta con las bajas de Carlos Barrón y Jesús Gordillo. Ninguno de los dos podrá jugar ya que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Son Moix se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El partido de este miércoles frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra coincide con el Día Mundial contra el cáncer de mama, el 19 de octubre. Este año, el Mallorca Palma Futsal ha decidido colaborar con AUBA Mallorca, una asociación de mujeres afectadas por la enfermedad que tiene como objetivo ofrecer apoyo para superar los problemas que van más allá del campo médico y conseguir una plena integración en la vida cotidiana. Este miércoles, antes del partido, el Mallorca Palma Futsal posará junto a la presidenta de la asociación, Maria Oliver Frau, y otras mujeres de AUBA Mallorca, luciendo brazaletes rosas en señal de apoyo a su causa. Por otra parte, la asociación mallorquina contra el cáncer de mama montará un estante en la entrada del Palau Municipal d’Esports de Son Moix para recaudar fondos. 

SM-F abogados se une a la familia del Mallorca Palma Futsal

El Mallorca Palma Futsal ha presentado el nuevo acuerdo de patrocinio con el que SM-F abogados (Saurina, Moraleda y Fiol) se une a la familia del club. En la presentación han asistido el director general del club, José Tirado, Jaume Saurina, en representación del bufet de abogados, y Daniel Fiol, miembro del bufet y de la junta directiva del Mallorca Palma Futsal. Tirado aseguró que «para nosotros es una llegada muy especial, sobretodo por la vinculación que tenemos desde hace tiempo con el bufet de abogados y sobretodo porqué es un año muy importante para el club y creo que necesitábamos esta sociedad por el crecimiento del club a nivel internacional y creo que este acuerdo y esta relación, con la llegada del Palma a Europa, en la Uefa y en la Champions, hay un antes y un después con las relaciones internacionales y necesitábamos unos líderes en este aspecto y de verdad que se han puesto desde el primer minuto para seguir haciendo el club más grande», aseguró el director general del Mallorca Palma Futsal. Por su parte, Saurina confirmó que «para nosotros es un privilegio formar parte de la familia del Palma Futsal, es un club con el que tenemos cierta vinculación, especialmente uno de nuestros socios, que es parte de la junta directiva del club, y para nosotros tener la oportunidad de aportar nuestros conocimientos y nuestro apoyo al club es un auténtico privilegio y un honor. Es más, entendemos que los valores del deporte son básicos en nuestra profesión. Planificación, esfuerzo, dedicación… todos los valores que aporta el deporte son especialmente importantes también para un despacho de abogados», dijo Saurina. 

José Tirado, elegido como el mejor director deportivo del mundo

El director general y director deportivo del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, ha sido elegido como el mejor director deportivo de fútbol sala del mundo. El galardón se lo entrega Mundo do Futsal, una organización de reconocido prestigio en Brasil y que cuenta con la colaboración de la LNF y de la federación brasileña de fútbol sala. El premio se entregará en la gala que tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre en la localidad brasileña de Iguaçu.