Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal busca su regalo de Reyes

El conjunto mallorquín disputa este sábado las semifinales de la Supercopa de España, que se disputa en Jaén, frente al Jimbee Cartagena. El que gane se jugará el primer título del año en la final del domingo. Barça y Jaén Paraíso Interior disputarán la segunda semifinal en el Olivo Arena. 

La Supercopa de España entra en escena este fin de semana como el primer título del año. El Mallorca Palma Futsal, presente en la fase final como el primer clasificado de la liga regular de la pasada temporada, luchará este sábado (16:00 horas / IB3TV) en Jaén por meterse en la final del domingo en su reto de conquistar el primer título nacional de su historia. Los de Antonio Vadillo juegan la primera semifinal frente al Jimbee Cartagena, como vigente subcampeón de la Copa del Rey, en un duelo de dos aspirantes a ganar por primera vez un título doméstico. Los mallorquines, que vienen de firmar un 2023 inolvidable con dos títulos internacionales, juegan la fase final de la Supercopa por segunda ocasión en su historia tras perder la edición de hace dos años en los penaltis frente al Barça.

Los mallorquines aterrizaron este viernes en Jaén cargados de ilusión para afrontar una competición que da la opción de ganar un título. Enfrente estará el Jimbee Cartagena, uno de los peores rivales de los últimos años y ante el que perdió el precedente de este año en la Liga, 4-2, y cinco de los últimos seis enfrentamientos. Los murcianos son uno de los equipos más poderosos de España y se han convertido en un rival directo de los isleños en la lucha por los títulos. La semifinal será un partido entre dos conjuntos con una misma filosofía, que no es más que ser incisivos y amenazar constantemente a la portería rival. Por ello, los dirigidos por Antonio Vadillo deberán salir muy concentrados, ser efectivos en ataque y dejar atrás los errores en defensa que le lastraron en el enfrentamiento liguero del pasado mes de octubre contra los cartageneros. De obtener la victoria, los mallorquines conseguirían un hueco en la final del domingo, en la que se enfrentarían al vencedor del partido entre el Barça y el Jaén Paraíso Interior y donde podrían optar a llevarse el primer título nacional de la historia del club. Un triunfo en Jaén el domingo sería mejor forma de empezar el 2024, tras haber dejado el listón por las nubes en el año anterior.