Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal conoce su nueva tapa

El club acudió a su cita con Horeca, feria de hostelería y restauración, para descubrir la tapa que lleva el nombre del club, diseñada por el chef Kike Martí. Mañana, una delegación viaja a Roma para asistir a la audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

El Mallorca Palma Futsal ya conoce su nueva tapa. José Tirado, Carlos Barrón, Rómulo y Bruno Gomes asistieron este lunes, tras el entrenamiento matinal del equipo, al Velòdrom Illes Balears para llevar a cabo su ya tradicional cita anual con Horeca, feria de referencia para los profesionales de la hostelería y la restauración. Todos ellos visitaron, concretamente, el stand de Juvimar – Climaes, donde el chef y maestro arrocero Kike Martí fue el encargado de diseñar la tapa Mallorca Palma Futsal 2024, una paella de secreto ibérico y sobrasada. El director general y los tres jugadores fueron los  primeros catadores de la sabrosa tapa de arroz, que les permitió coger fuerzas de cara a la reanudación de la competición dentro de diez días.

El Papa Francisco recibe en audiencia al Mallorca Palma Futsal

Mañana, una delegación del club encabezada por Tomeu Quetglas, José Tirado, Antonio Vadillo y Carlos Barrón viajará a Roma para la audiencia con el Papa Francisco, que tendrá lugar el miércoles a las 8:30 horas. Esta audiencia supone un reconocimiento más de otra institución internacional a los éxitos deportivos y el modelo de club en el que se ha convertido el Mallorca Palma Futsal, todo un referente deportivo y social a nivel nacional e internacional. Esta audiencia implica un reconocimiento adicional por parte de otra institución internacional a los logros deportivos y al modelo de club que ha adoptado el Mallorca Palma Futsal, consolidándose como un referente deportivo y social tanto a nivel nacional como internacional.