Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal disputará el I Memorial José Ferrer (sábado, 19:00 horas)

El club mallorquín se enfrentará a la UD Ibiza-Gasifred en un partido amistoso en el Poliesportiu Insular Sa Blanca Dona, en tributo al fundador de la entidad pitiusa.

El Mallorca Palma Futsal viajará este fin de semana a la isla vecina para disputar el I Memorial José Ferrer. Allí, el cuadro mallorquín se enfrentará a la UD Ibiza-Gasifred, conjunto de la Segunda DIvisión nacional de fútbol sala, en un partido amistoso organizado en recuerdo del desaparecido fundador y presidente del club pitiuso. El derbi balear dará comienzo el sábado a partir de las 19:00 horas y se llevará a cabo en el Poliesportiu Insular Sa Blanca Dona, con entrada gratuita para el público.

A pesar del receso liguero, la disputa del I Memorial José Ferrer permitirá a los jugadores dirigidos por Antonio Vadillo mantener el ritmo de competición. Con tan solo dos semanas transcurridas desde el comienzo de la temporada oficial y con dos victorias ya en su haber, ante el Industrias Santa Coloma y el Quesos El Hidalgo Manzanares, el equipo podrá continuar su plan de trabajo sin interrupciones.

Precisamente debido al parón de selecciones, el Mallorca Palma Futsal no podrá contar con cuatro de sus efectivos, ya que tanto Chaguinha y Bruno Gomes, convocados con Georgia, y Tayebi y Salar, convocados con Irán, están jugando sus respectivos compromisos internacionales. Además, Fabinho y Luan aún esperan la validación de sus visados y tampoco estarán disponibles. La novedad de la semana es el regreso de Gordillo, quien estará listo para disputar sus primeros minutos tras la lesión que le impidió jugar durante la mayor parte del pasado curso. Asimismo, el técnico jerezano contará con los canteranos Jaume, Marc Andreu y Gonzalo.