Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal lleva la diversión a cerca de mil niños de Manacor

La segunda edición de la temporada del Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc acogió a los alumnos de seis colegios del municipio en el Polideportivo Miquel Àngel Nadal.

Este miércoles, los jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca Palma Futsal se han desplazado al Poliesportiu Miquel Àngel Nadal de Manacor para llevar a cabo la segunda edición de la temporada del «Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc». En colaboración con el Ajuntament de Manacor, el Consell de Mallorca y la empresa Blanc i Blanc, la iniciativa social ha vuelto a ser un gran éxito, tal y como fue en Calvià, acogiendo a cerca de mil alumnos de entre seis centros del municipio: el CP Es Canyar, el CEIP Jaume Vidal, el CC La Salle, el CC Puresa de Maria, el CC Sant Francesc d’Assís y el CEIP Ses Comes.

El espectáculo comenzó con la presentación de Roqueta, la mascota del Mallorca Palma Futsal y prosiguió con un concurso de baile entre niños representantes de los diversos colegios participantes. Después, los jugadores salieron a la pista entre los aplausos de las gradas llenas del Miquel Àngel Nadal Después, los jugadores se dividieron en dos equipos: el verde, liderado por Carlos Barrón, y el Blanc i Blanc, dirigido por Mario Rivillos y disputaron un partido poco convencional, con comodines que les ayudaban o perjudicaban. A continuación, los equipos cambiaron de disciplina para probarse en futsal-tenis. Para finalizar, un grupo de 30 niños se enfrentó a los jugadores del Mallorca Palma Futsal. 

El club balear continua, de esta forma, con uno de sus proyectos sociales más ambiciosos, que cuenta con el patrocinio y el nombre de Blanc i Blanc. La primera fecha programada era el 27 de febrero en Sóller, pero fue aplazada debido a las inclemencias meteorológicas al 8 de mayo. También queda por delante, la visita a Pollença, que cerrará el Tour esta temporada, el 14 de mayo.