Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal quiere seguir con la racha en Son Moix (sábado, 13:30 horas)

 

Lleva pleno de victorias como local este curso. Este sábado recibe al Real Betis con la clasificación para la Copa de España ya en el bolsillo. Quedan tres jornadas para finalizar la primera vuelta.

El Mallorca Palma Futsal entra de nuevo en escena este sábado (13:30 horas / LaLigaSportsTV e IB3 Streaming) en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en la antepenúltima jornada de la primera vuelta de la Primera División. Se enfrentará al Real Betis en el segundo partido consecutivo en casa y con una trayectoria inmaculada como local ya que ha ganado los nueve partidos que ha disputado en su feudo en este curso, seis de la Liga y tres de la Champions League. Son Moix se ha convertido en un fortín inexpugnable y la base de la gran temporada que está firmando el equipo insular por el momento. Este sábado buscará mantener la racha y aprovechar la inercia de resultados para tratar de mantener el pulso con Barça y Jimbee Cartagena para ser uno de los dos más destacados para finalizar el año y la primera vuelta. Quedan tres partidos, dos de ellos como local. Los de Antonio Vadillo se presentan de nuevo ante su afición siendo el equipo más goleador de la Liga y con el pleno de puntos pero sin bajar la guardia en una liga que demuestra cada semana que se paga caro cualquier despiste. Juega con el billete para la Copa de España ya en el bolsillo de forma anticipada, lo que da tranquilidad a la hora jugar. El conjunto balear ha cumplido con creces en el primer gran objetivo doméstico y se ha clasificado para para la competición por décima ocasión en su historia. Ahora cuenta con tres partidos por delante para tratar de mejorar su posición y ser uno de los dos primeros clasificados para terminar el año. 

De cara al partido de este sábado, Antonio Vadillo contará con la baja de Moslem por temas burocráticos. El internacional iraní ha viajado a su país para sellar un visado y no podrá jugar este partido. Moslem se une a Gordillo, que sigue fuera por lesión.  

Moslem, de viaje a Irán

Moslem Oladghobad no podrá jugar este sábado frente al Real Betis porque ha tenido que viajar a Irán por temas burocráticos. El internacional iraní se ha visto obligado a desplazarse estos días a su país para sellar un visado obligatorio. El jugador viajó en las últimas horas y regresará una vez que haya podido solventar este trámite. No hay una fecha concreta para su regreso aunque se espera que pueda regresar en cuestión de días. De momento, se pierde este partido y es duda para viajar la semana que viene a Navarra.