Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal recupera el tour con el que recorrerá la isla para promocionar el fútbol sala

El club retoma el “Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc”, iniciativa que se vio interrumpida a causa de la pandemia. Jugadores y cuerpo técnico visitarán Sóller, Calvià, Manacor y Pollença donde compartirán fútbol sala, música y diversión con los más pequeños.

El Mallorca Palma Futsal volverá a girar por Mallorca. El club pone en marcha el “Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc”, una iniciativa que se estrenó hace cinco años, pero que se vio interrumpida a causa de la pandemia. Sin embargo, la entidad ha estado trabajando activamente en los últimos meses para revitalizar uno de sus proyectos más ambiciosos a nivel social, al que Blanc i Blanc patrocina y da nombre. El Mallorca Palma Futsal se embarcará en la misión de brindar a los más pequeños un auténtico espectáculo que fusionará fútbol sala, música, baile, juegos y una buena dosis de diversión.

Con un calendario ambicioso, el «Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc» visitará cuatro municipios durante lo que resta de temporada. El pistoletazo de salida se dará a finales de este mes, el 27 de febrero, en Sóller. Posteriormente, el evento se trasladará a Calvià el 12 de marzo, continuando en Manacor el 10 de abril y culminando en Pollença en mayo. Esta gira promete ser el preludio de una iniciativa que se extenderá durante toda la próxima temporada, llevando la magia del Mallorca Palma Futsal hasta los diferentes rincones de la isla.

El Mallorca Palma Futsal destaca como uno de los clubes deportivos más comprometidos con la sociedad, implementando continuamente iniciativas sociales dirigidas a públicos diversos. En esta ocasión, serán los niños de cada municipio visitado por el “Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc” quienes tendrán la oportunidad de llenar las gradas de su pabellón local, para participar en un evento que tiene como objetivo fomentar el interés por el deporte y dar a conocer el club entre los más jóvenes. El espectáculo será protagonizado por los jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca Palma Futsal, quienes no solo exhibirán sus habilidades en el fútbol sala, sino que también se atreverán a cambiar el balón por el micrófono o a demostrar sus mejores pasos de baile, entre otras actividades. Por su parte, los niños no solo serán espectadores, sino parte activa de este show, garantizando una jornada de diversión única para unos y otros.