Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal renueva su acuerdo de patrocinio con FNG Fornes Logistics

El club mallorquín prolonga dos años más su vinculación con la empresa especializada en el transporte de mercancías.

El Mallorca Palma Futsal ha renovado por dos años su acuerdo de patrocinio con FNG Fornes Logistics, operador logístico especializado en el transporte de mercancía entre la península y las Islas Baleares y Canarias. José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal, y Enrique López, CEO de FNG Logistics, comparecieron ante los medios de comunicación, para anunciar esta alianza.

FNG Fornes Logistics, un operador logístico con más de 70 años de experiencia en el transporte de mercancía entre la península y las Islas Baleares y Canarias, ha sido un socio invaluable para el Mallorca Palma Futsal durante los últimos cinco años. La empresa, con raíces en Mallorca, ha demostrado su compromiso tanto con el deporte como con la comunidad en general.

José Tirado expresó su gratitud y entusiasmo en relación con esta renovación: «Hoy es un día especial porque anunciamos una renovación que para nosotros es muy importante. Los clubes profesionales necesitamos el apoyo de una empresa como es FNG Fornes Logistics. Parecerá que es un patrocinio más de un equipo, pero para nosotros es muy especial porque FNG entró hace cinco años, queriendo conocer, queriendo apostar por un club que tenía ilusión, que quería seguir creciendo».

El director general del Mallorca Palma Futsal destacó la importancia de este patrocinio para el crecimiento del equipo: «Este año hemos decidido que el club para seguir creciendo necesita que sus patrocinadores dieran un paso hacia adelante. Necesitamos que nuestros patrocinadores sigan creyendo en nosotros más que nunca. Tenemos más exigencia que en los últimos años, queremos seguir trabajando por estar entre los mejores, como club y como equipo».

Enrique López, CEO de FNG Logistics, compartió su entusiasmo por continuar esta fructífera colaboración: «Hace cinco años decidimos unirnos a la familia del Mallorca Palma Futsal con el objetivo de fomentar el deporte y promover los valores que creemos que son fundamentales en la sociedad. Para mí, es un honor, en el día de hoy, poder continuar nuestra relación de patrocinio con el club».

López también resaltó la visión de FNG Logistics para el futuro del equipo: «Queremos ver a un Mallorca Palma Futsal que triunfe en los mayores escenarios, que alcance nuevos retos y, sobre todo, que sea un referente en el fútbol sala, tanto a nivel nacional como a nivel internacional».

Además de su compromiso con el equipo, López destacó la importancia de promover el acceso al deporte y la inclusión social: «Estamos comprometidos con impulsar el bienestar y desarrollo de la sociedad y confiamos que nuestra unión con el Mallorca Palma Futsal y con la Fundación Miquel Jaume siga siendo la plataforma necesaria para lograrlo».