Síguenos en:

Próximo partido Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:00 horas

Palma Futsal - Peñíscola FS
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal retoma el pulso a la liga en Noia (domingo, 13:00 horas)

El cuadro balear se enfrentará al Noia Portus Apostoli con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir entre los primeros puestos de la clasificación.

El Mallorca Palma Futsal regresa a la liga. Los de Antonio Vadillo realizan su desplazamiento más largo de la temporada para enfrentarse al Noia Portus Apostoli en la vigésimo quinta jornada de la Primera División (FEFTV / 13:00 horas). 

La temporada regular va llegando a su fin, con solamente seis jornadas por delante y, por ello, cada partido puede resultar decisivo. Conscientes de ello, los mallorquines afrontan una nueva oportunidad de sumar tres puntos ante el colista, puntos cruciales para obtener la mejor posición posible de cara a los Play-Off. No obstante, el Noia tiene también aspiraciones muy importantes. En uno de sus últimos partidos como locales, los dirigidos por Manu Cossío tratarán de exprimirse al máximo por conseguir tres puntos que podrían ser clave en su lucha por la salvación. Aun siendo últimos, solo dos puntos les separan de la permanencia, por lo que a día de hoy, nada está decidido todavía. Tan igualada está la parte de arriba como la de abajo, todos los equipos tienen objetivos muy claros por los que pelear a estas alturas del campeonato y, por ello, cada partido se convierte en una auténtica lucha. 

El Mallorca Palma Futsal se verá obligado a hacer un gran partido para volver a la isla con los tres puntos en el bolsillo. Los isleños son sabedores de que el Noia Portus Apostoli pasa por una mala racha, pero son conscientes también de que son un equipo competitivo y rocoso que en cualquier momento puede darle la vuelta a su mala dinámica y llevarse la victoria. Más aun, en el Municipal Agustín Mouris, sostenidos por una afición que aprieta durante los cuarenta minutos. Sin embargo, los mallorquines saben también que ya no hay margen de error. Cada punto que dejen por el camino puede resultar muy caro a la hora de la verdad, cuando lleguen los PlayOff. 

El precedente entre ambos equipos data del mes de noviembre, en el partido correspondiente a la décima jornada, disputado en el Palau Municipal d’Esports Son Moix. El Mallorca Palma Futsal tuvo que sufrir ante un Noia Portus Apostoli que se puso por delante en los primeros minutos. Fue Tayebi, quien, en el minuto 37, logró darle la vuelta al marcador para que los tres puntos se quedaran en la isla. Precisamente Tayebi será una de las bajas para el partido del domingo, por lesión. Tampoco estará Moslem, también en la enfermería, en la misma semana en la cual el conjunto mallorquín ha tenido que despedirse de Salar, de vuelta a Irán por motivos familiares.