Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal se aferra a Son Moix para asaltar la cuarta plaza (miércoles, 20:00 horas)

El equipo balear recibirá este miércoles al Servigroup Peñíscola. Se adelanta la jornada 29 debido a la Final Four de la Champions. Antonio Vadillo seguirá sin poder contar con Tayebi, Fabinho y Moslem.

El Mallorca Palma Futsal se prepara para una semana intensa con dos compromisos ligueros antes de dirigirse a Armenia para la Final Four de la UEFA Champions League. Sin embargo, el enfoque principal está en el primer partido, ya que aún hay mucho en juego en la Primera División. En el Palau Municipal d’Esports Son Moix, el equipo balear recibirá al Servigroup Peñíscola (20:00 horas / FEFTV), para disputar el enfrentamiento correspondiente a la jornada 29 que se adelanta debido al torneo europeo. Tras el empate en la pista de ElPozo Murcia del pasado domingo, el Mallorca Palma Futsal necesita continuar sumando puntos para asegurar un lugar entre los cuatro primeros de la clasificación y obtener así la ventaja de localía en los playoffs, factor que podría ser determinante dado el equilibrio existente entre los equipos de la parte alta de la tabla.

El Servigroup Peñíscola, con 32 puntos, ve lejana la posibilidad de clasificarse para los playoffs, pero su permanencia no está en peligro. Por lo tanto, el equipo castellonense llegará al enfrentamiento sin la necesidad imperativa de sumar puntos en el feudo mallorquín y con la mira puesta en la Final Four de la Copa del Rey que se disputará el próximo mes de mayo. El equipo dirigido por Santi Valladares buscará mantener el nivel demostrado hasta el momento para llegar a Sevilla en óptimas condiciones. Los castellonenses han supuesto un rival rocoso durante toda la temporada para la mayoría de equipos de la parte alta. De hecho, en el partido de ida, complicaron al Mallorca Palma Futsal al adelantarse por 3-0 en la primera mitad. Sin embargo, los mallorquines lograron revertir la situación para llevarse los tres puntos del pabellón Juan Vizcarro con un marcador final de 4-5.

Por su parte, el Mallorca Palma Futsal se mantiene en la quinta posición, a solo un punto del Jaén Paraíso Interior, el que será su próximo rival en un duelo directo por un lugar entre los cuatro primeros. Con la oportunidad de adelantarse a los andaluces y ejercer presión sobre ellos, el equipo de Antonio Vadillo buscará aprovechar al máximo esta jornada adelantada y subir un escalón en la tabla. Sin embargo, tendrán que afrontar el partido sin Tayebi y Fabinho por lesión, además de la ausencia de Moslem, que se encuentra con la selección de Irán en la Copa Asia.