Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal Sub21 empata frente al Torpedo ruso y se jugará la primera plaza de grupo este sábado (5-5)

El conjunto dirigido por Óscar Tesías cede los primeros puntos del torneo en el duelo entre los dos aspirantes a liderar el grupo. Este sábado los mallorquines se enfrentarán al Pacífico brasileño.  

El Mallorca Palma Futsal y el Torpedo ruso empataron 5-5 en el tercer partido de la Copa del Mundo de clubes Sub21 que se disputa esta semana en Paranaguá, Brasil. Con el primer puesto en juego del Grupo C en juego, los dos equipos se mostraron intensos y fueron a por la victoria. Tras el empate, los dos rivales siguen clasificados para la siguiente fase y se mantienen en la cima de la tabla con siete puntos cada uno. El duelo fue un intercambio de golpes constante en el que los dos equipos se pusieron por delante y los dos pudieron ganar. Los de Óscar Tesías fueron los primeros en anotar, pero los rusos dieron la vuelta al marcador antes del descanso y se colocaron con dos goles de ventaja. En la segunda parte, los mallorquines doblaron su intensidad y remontaron el resultado para colocarse 3-5. En los últimos compases, el Torpedo, con su juego de cinco, igualó el marcador. Jason fue escogido como el Mejor Jugador del partido. 

La primera plaza del grupo C se decidirá en la última jornada. El Mallorca Palma Futsal se medirá ante el Pacífico brasileño este sábado, a las 15:00 horas (10:00 hora local). 

Fechas y partidos de la Copa del Mundo de clubes Sub21 

FASE DE GRUPOS 

1- Criciuma Futsal (BRA) 2–3 Mallorca Palma Futsal (miércoles 17 mayo, 14h) 

2- Mallorca Palma Futsal 10–0 Alma Futsal (JPN) (jueves 18 mayo, 12h) 

3- Torpedo (RUS) 5–5 Mallorca Palma Futsal (viernes 19 mayo, 10h) 

4- Mallorca Palma Futsal – Pacífico (BRA) (sábado 20 mayo, 10h) 

CUARTOS DE FINAL

Domingo 21 de mayo 

SEMIFINALES

Lunes 22 de mayo 

FINAL

Martes 23 de mayo