Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

El Mallorca Palma Futsal viaja a Jaén en busca de su primer título nacional

Los mallorquines viajan este viernes para jugar la Supercopa de España por segunda vez en su historia. El sábado disputan la semifinal frente al Jimbee Cartagena. En juego, el primer título del año.

El Mallorca Palma Futsal descorchará el 2024 en el Olivo Arena de Jaén, con motivo de la Supercopa de España. Los cuatro equipos participantes incluyen al Barça como campeón de Liga y Copa del Rey, al Jaén Paraíso Interior como campeón de la Copa de España, al Jimbee Cartagena como finalista de la Copa del Rey y al Mallorca Palma Futsal, que culminó una excelente temporada regular liderando la tabla clasificatoria y consiguiendo, gracias a ello, el billete al torneo que se disputará en la ciudad andaluza este fin de semana.

El sábado 6 de enero, coincidiendo con el día de Reyes, los mallorquines se enfrentarán al Jimbee Cartagena en la semifinal con el deseo de llevarse un valioso regalo: la clasificación a una nueva final, tras las disputadas con éxito en 2023. No obstante, el último partido entre ambos conjuntos se cerró con una victoria por 4-2 para los dirigidos por Duda y es por eso que los baleares deberán corregir los errores defensivos que le lastraron entonces y maximizar su eficacia en área rival para poder sumar la primera victoria del año y disputar, el domingo, la gran final de la Supercopa ante el vencedor del duelo entre el Barça y el Jaén Paraíso Interior y optar a llevarse el primer título nacional de la historia del club.