Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palau Minicipal d´Esports de Son Moix respirará mallorquinismo el domingo ante el Barça

Los jugadores del Palma Futsal lucirán la primera equipación del Real Mallorca mientras que los porteros llevarán la segunda. Se ha insertado el escudo del Palma Futsal en las equipaciones junto a los del Real Mallorca y el del Centenario. Maheta Molango, como máximo representante del club bermellón, recibirá una placa y hará el saque de honor. Es el homenaje del Palma Futsal por los cien años de historia del Real Mallorca.

Vadillo, Barrón y Taffy posan con las equipaciones que vestirán el domingo 2 (Copy)

El Palma Futsal quiere realizar un homenaje al Real Mallorca acorde a la conmemoración de sus cien años de historia y es por eso que le dedicará el partido del próximo domingo ante el F.C. Barcelona Lassa. El club quiere hacer algo especial para conmemorar el centenario del club de referencia a nivel deportivo de Baleares y ha decidido jugar con sus equipaciones como el mejor homenaje posible para una fecha tan señalada. El partido elegido es el del próximo domingo ante el F.C. Barcelona Lassa por lo que suele significar este partido para los aficionados mallorquines y porque suele ser uno de los encuentros más esperados del año.

Los futbolistas lucirán la primera equipación, la roja y negra, mientras que los porteros jugarán con la segunda, de color blanco. Es un homenaje al Real Mallorca y a todo lo que representa en estos 100 años de historia. Eso sí, se le han hecho algunos retoques. Se ha incluido el escudo del Palma Futsal en la camiseta junto a los del Real Mallorca y el del Centenario y también en el pantalón. Además, se ha insertado la publicidad de los patrocinadores del Palma Futsal por lo que se lucirá la publicidad de los patrocinadores de ambos clubes de mutuo acuerdo.

Vadillo, Barrón y Taffy posan con las equipaciones que vestirán el domingo (Copy)

Vestir la equipación del Real Mallorca será la acción más llamativa pero no la única. El Palma hará entrega de una placa a Maheta Molango, como máximo representante del Real Mallorca en la actualidad, y el propio consejero delegado hará el saque de honor. Además los jugadores saldrán a la pista precedidos por unos niños que portarán una bandera gigante del Centenario del Real Mallorca. Además, estarán presentes en el partido las mascotas de ambos clubes, Dimonió y Roqueta.

Y como será un homenaje al Real Mallorca, el club no quiere que los socios el Mallorca se lo pierdan y ha puesto 2.000 entradas a la venta a mitad de precio, 5 euros, entradas que desde este mismo martes están a la venta en las oficinas del Real Mallorca en el estadio de Son Moix. El propio Mallorca le dará un valor añadido además regalando una invitación a cada socio que compre una entrada regalando una invitación para el partido que jugará el Real Mallorca el domingo por la tarde ante el At. Osasuna.

Imagen de la presentación de las equipaciones con los jugadores y representantes del Palma Futsal y RCD Mallorca 2 (Copy)

Los actos de homenaje al Real Mallorca han sido presentados este mediodía en la pista de Son Moix con la presencia de representantes de ambas entidades. Por parte del Palma Futsal han estado presentes el presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo y gerente, Miquel Jaume, mientras que por parte del Real Mallorca han participado el vicepresidente del club, Monti Galmés, el presidente de la Comisión del Centenario, Toni Tugores, y el embajador del Real Mallorca y exjugador, Iván Campo. Además, también han estado presentes Antonio Vadillo, Bruno Taffy y Carlos Barrón que han lucido las equipaciones con las que se jugará el domingo.

Se trata de una iniciativa que el Real Mallorca ha acogido con los brazos abiertos y en la que ha colaborado de forma activa para que se lleve a cabo y sea una gran fiesta. El conjunto bermellón cede las equipaciones y, además, se encargará de vender las entradas a precio reducido para sus propios socios. Es una primera iniciativa entre ambas entidades pero no será la última ya que ambos clubes quieren aprovechar la buena relación y sintonía existente para llevar a cabo iniciativas de forma conjunta en el futuro en beneficio del deporte balear y de todos los aficionados al fútbol, fútbol sala y al deporte en general.

Instantánea de la presentación de las equipaciones en Son Moix (Copy)

 

Actos previstos en el homenaje al RCD Mallorca del próximo domingo

 

- Los futbolistas jugarán con la primera equitación y los porteros con la segunda. Es un homenaje al Real Mallorca y a todo lo que representa en estos 100 años de historia. Eso sí, se le han hecho algunos retoques. Hemos incluido el escudo del Palma Futsal en la camiseta junto a los del Real Mallorca y el del Centenario y también en el pantalón y se ha insertado la publicidad de nuestros patrocinadores así que jugaremos luciendo la publicidad de los patrocinadores de ambos clubes.

- Entrega de una placa a Maheta Molango, como máximo representante del club en la actualidad y hará el saque de honor.

- Los jugadores saldrán a la pista precedidos por unos niños que portarán una bandera gigante del Centenario del Real Mallorca.

- Tendremos a las dos mascotas, “Dimonió” y “Na Roqueta”.

- Se ponen a disposición de los socios del Real Mallorca 2.000 entradas a mitad de precio, 5 euros. Que desde hoy mismo están a la venta en las oficinas del Real Mallorca.