El Palma busca el primer triunfo frente al líder

Lolo, Vadillo y Tomaz, en Son Moix 1111

 

El conjunto balear recibe al Levante UD este viernes con el objetico de conseguir el primer triunfo del curso. Ambos se enfrentaron en la pretemporada en el mismo escenario del partido. Éder es baja por lesión.

El Palma Futsal vuelve a jugar en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix con la necesidad de ganar pese a que apenas acaba de comenzar la competición. El empate ante el Jaén Paraíso Interior y la derrota en Barcelona dejan al equipo con apenas un punto y con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada este viernes (20:30 horas) frente al Levante UD para cambiar los resultados y sumar puntos en este comienzo liguero. Ambos equipos se vieron las caras en la pretemporada y el Levante ya exhibió su nivel en el partido de presentación jugado a principios de mes. Ahora, llega como líder.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix es la base en la que los palmesanos quieren forjar su camino hacia los retos que tiene en esta nueva temporada. Las cinco primeras jornadas pueden marcar el futuro y, por ello, los de Antonio Vadillo no quieren dejar escapar la segunda oportunidad en su feudo para ganar a un rival directo y abrazar el primer triunfo de cara a conseguir el primer objetivo de clasificarse para la Copa de España. Enfrente estará el Levante en el que milita Lucas Tripodi, cedido por el conjunto balear, y Juan Pizarro, exjugador del Palma Futsal, líder de la Primera División tras conquistar dos victorias en las dos primeras jornadas.

Vadillo tiene a su disposición a toda la plantilla salvo a Éder. El brasileño se lesionó días atrás y se está a sometiendo a pruebas médicas para ver el alcance exacto de la lesión que sufre.