El Palma Futsal abrirá la temporada en casa ante el Jaén

 

El conjunto que dirigirá Antonio Vadillo debutará en casa ante el conjunto andaluz y visitará al F.C. Barcelona Lassa en la segunda jornada. Acabará la primera vuelta en Cartagena pero cerrará la fase regular en casa. Se enfrentarán a tres de los cuatro primeros en las primeras seis jornadas. Los tres grandes visitarán Son Moix en la segunda vuelta. La Copa de España, del 15 al 18 de marzo.

 Miquel Jaume y José Tirado en la Asamblea de la LNFS (3)

El Palma Futsal abrirá y cerrará la próxima temporada en casa. El sorteo del calendario, realizado este miércoles en el marco de la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha deparado que el Palma Futsal levante el telón de la Primera División en casa ante un rival directo, el Jaén Paraíso Interior el viernes 15 de septiembre. La primera jornada se celebrará entre el 15 y 16 de septiembre. El conjunto balear, que dirige desde esta temporada Antonio Vadillo, iniciará la temporada oficial ante su afición y ante un equipo que ha sido uno de los grandes rivales en la lucha por la cuarta posición. El Jaén Paraíso Interior es uno de los rivales directos del equipo balear en las últimas temporadas y un equipo que se ha reforzado este verano con Carlitos, que la pasada temporada jugó en la entidad mallorquina.

 Asamblea LNFS 3

No será un calendario nada sencillo, más bien al contrario. El comienzo será muy complicado ya que el Palma Futsal se enfrentará a tres de los cuatro primeros clasificados en al pasado en las seis primeras jornadas. El estreno fuera de casa será en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona Lassa, rival que eliminó al Palma en el pasado play off. El comienzo será muy exigente con un partido ante un rival directo para comenzar y seguido la visita a uno de los aspirantes al título y uno de los dos finalistas. Le seguirán Levante, en casa, Peñíscola, fuera, y Santiago Futsal, en casa. Serán cinco jornadas exigentes y que pueden ser claves en la consecución del primer objetivo que será clasificarse para la Copa de España que se celebrará del 15 al 18 de marzo en un lugar que todavía está por determinar.

 

Miquel Jaume y José Tirado en la Asamblea de la LNFS (1)

La sexta jornada depara la visita a la pista del Movistar Inter. De hecho, el Palma Futsal visitará a los tres grandes en la primera vuelta de la liga por lo que los tres visitarán Son Moix en la segunda vuelta. La primera vuelta la cerrarán en Cartagena y los ocho primeros clasificados serán los que obtengan el billete para la Copa de España. El regalo navideño de este año será uno de los grandes partidos: el F.C. Barcelona Lassa visitará Son Moix el fin de semana del 22 de diciembre y será el último partido del año. El Movistar Inter será el visitante el 17 de febrero en la primera jornada tras el descanso de un mes motivado por la disputa de la Eurocopa. ElPozo Murcia visitará Son Moix en la antepenúltima jornada, el fin de semana del 14 de marzo. La fase regular acabará el 28 de abril, en Son Moix, frente al Plásticos Romero Cartagena.