Síguenos en:
Hazte socio

El Palma Futsal afronta el segundo test del verano en Noia 

 

Los mallorquines vuelven a jugar este viernes (20:00 horas) frente al Noia Portus Apostoli, primer rival de Primera División. Disputan un cuadrangular con el que cerrarán el stage de Galicia.

El Palma Futsal vuelve a escena para jugar los dos siguientes partidos amistosos de la pretemporada con los que pondrá punto y final al stage de Galicia. El primero será este mismo viernes, a las 20:00 horas, contra el Noia Portus Apostoli, primer rival de la máxima categoría al que se enfrentarán los de Antonio Vadillo en su fase de preparación. Será el gran duelo del V Trofeo Portus Apostoli que se celebra este viernes y sábado en Noia y que cuenta con una semifinal con un duelo del máximo nivel entre los anfitriones del torneo, debutantes este año en Primera División, y el conjunto mallorquín. Será el segundo test veraniego tras la victoria del miércoles en su estreno en Ferrol. El rival, que cuenta con numerosos jugadores cedidos por el cuadro balear, entre los que destacan Neguinho y Alisson, cedidos este mismo verano, supondrá una prueba exigente tras varios días de entrenamientos intensos completados con los primeros partidos de la fase de preparación. Ambos jugarán la segunda semifinal de un cuadrangular que arrancará con un partido previo, el que enfrenta al Burela Pescados Rubén y al O Parrulo Ferrol. Los que ganen se jugarán el trofeo en la final que se disputará el sábado mientras que los que pierdan disputarán el partido para decidir el tercer y cuarto clasificado. 

En su estreno, el equipo mallorquín dio buenas sensaciones pese a estar todavía en una fase inicial de la preparación. Esta semana con tres partidos es una de las fases más importantes de la pretemporada por la carga de trabajo y de partidos a dos semanas vista del inicio de la competición oficial. El objetivo es que los nuevos refuerzos se adapten al juego del equipo y que el grupo arranque la temporada en las mejores condiciones para un calendario muy exigente en los primeros tres meses de competición. 

De turismo aprovechando el día de descanso 

La plantilla del Palma Futsal aprovechó el desplazamiento de Ferrol a Noia para hacer algo de turismo y visitar varios lugares icónicos aprovechando el día de descanso entre tanto partido. La plantilla visitó el Castillo de San Felipe, en Ferrol, y la playa de Doniños, cerca de la localidad en la que jugará los dos partidos de este fin de semana antes de regresar a Mallorca. El Palma Futsal apuesta por concentrarse una semana en Galicia cada verano como parte de su preparación y aprovechar para jugar varios partidos amistosos de preparación. 

 

V Trofeo Portus Apostoli 

Viernes 26 de agosto 

1-Burela Pescados Rubén vs O Parrulo Ferrol (17:30 horas) 

2-Noia Portus Apostoli vs Palma Futsal (20:00 horas) 

Sábado 27 de agosto 

3- Tercer y cuarto puesto (17:30 horas) 

4- Final (20:00 horas) 

 

Pretemporada del Palma Futsal  

1- O’Parrulo Ferrol 1–3 Palma Futsal  

2- Noia Portus Apostoli – Palma Futsal (viernes 26 de agosto, 20:00 horas) 

3- Final o partido por el tercer y cuarto puesto (17:30 o 20:00 horas) 

4- Palma Futsal – Real Betis (viernes 2 de septiembre) 

5- Final o partido por el tercer y cuarto puesto (X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume)