Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal afronta su cuarto sueño

C6PQeggXQAALhQH

El conjunto balear ultima en Mallorca los preparativos para su cuarta participación en la Copa de España. El miércoles viajarán a Ciudad Real y el jueves abren el torneo ante ElPozo Murcia. Solo una victoria de los mallorquines ante los murcianos, su peor rival.

 

 

El Palma Futsal ya prepara la maleta para viajar a Ciudad Real para participar en su cuarta Copa de España de fútbol sala. Los mallorquines acuden a la gran cita anual por tercer año consecutivo con el objetivo de superar por primera vez los cuartos de final ya que en las tres ediciones anteriores perdió en su estreno ante el Barcelona (Segovia), Magna Gurpea (Ciudad Real) y Movistar Inter (Guadalajara). Superar los cuartos de final es un objetivo pero también un reto difícil ya que el conjunto balear tendrá enfrente a ElPozo Murcia, el peor rival posible y al que solo ha derrotado una vez en todos sus enfrentamientos. Se repite así el duelo de la final de la Copa del Rey del año pasado y será el partido que abrirá el torneo el próximo jueves.

La Copa de España se celebra en Ciudad Real del jueves 9 al domingo 12 de marzo y enfrenta a los ocho equipos mejor clasificados en la primera vuelta de la Primera División. Movistar Inter y F.C. Barcelona Lassa parten como cabezas de serie y el resto de equipos quedó emparejado por un sorteo puro que deparo el cuadro definitivo. El Palma Futsal debuta el jueves a las 19:00 horas ante ElPozo Murcia en el primer partido del torneo y comparte cuadro con el F.C. Barcelona Lass y Magna Gurpea, que se enfrentan en otro de los cruces y del que saldrá el rival de semifinales del ganador del partido que disputa el equipo balear.

El conjunto balear llega a la cita tras golear al Santiago Futsal y habiendo recuperado las buenas sensaciones en las últimas semanas después de acabar el año pasado de forma irregular. Participar por cuarta ocasión en la Copa de España, tercera consecutiva, confirma la consolidación del proyecto balear entre la élite del fútbol sala nacional. Ahora aspira a ser una de las sorpresas en una cita que no se le ha dado bien en los tres precedentes. ElPozo Murcia llega como uno de los favoritos al título y con el refuerzo del mallorquín Miguelín tras estar de baja por lesión en las últimas semanas. Palma Futsal y ElPozo Murcia han jugado ya en tres ocasiones esta temporada con dos empates en la competición liguera y el triunfo murciano en la Copa del Rey.