Próximo partido Domingo 24 de Febrero de 2019 a las 13:15 horas

Aspil Vidal Ribera - Palma Futsal
Comprar entradas

El Palma Futsal alcanza el ecuador de su preparación con tres triunfos

Tras cuatro semanas de entrenamientos y cuatro partidos amistosos, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo encara la segunda parte de su periodo de preparación. Solo perdieron frente al subcampeón de Europa y pleno de triunfos ante rivales de la liga doméstica. El equipo viajará el miércoles a Galicia para jugar tres nuevos amistosos la semana que viene.

El Palma Futsal ganó el Torneo THB Hotels - Baleària

El Palma Futsal llega al ecuador de su preparación con tres triunfos en cuatro partidos y con buenas sensaciones en los últimos encuentros. De menos a más, con mucha carga de entrenamientos y asimilando los aspectos tácticos que Antonio Vadillo quiere que predominen en el juego de su equipo. Los cuatro partidos amistosos han sido contra equipos de primer nivel y la única derrota fue en el estreno ante el subcampeón de Europa, el Sporting de Portugal. Desde entonces, los baleares cuentan sus partidos por victorias frente a tres rivales que serán contrincantes en la Primera División. El primer triunfo llegó frente al Industrias Santa Coloma y los dos últimos han sido en el Torneo THB Hotels – Baleària frente al Jimbee Cartagena FS y el Peñiscola Rehabmedic. Ambos triunfos dieron la victoria en el trofeo y mostraron el potencial ofensivo del conjunto balear con sendas dos goleadas pese a contar con las bajas de Bruno Taffy y Felipe Paradynski, por lesión, en casi todos los partidos aunque el primero reapareción con la camiseta del Palma Futsal este sábado.

Para lo que resta de pretemporada, el conjunto verde va a jugar cuatro partidos más. El conjunto balear viajará el miércoles a Galicia para realizar un stage en el que se disputarán tres partidos. El primer encuentro será el miércoles contra el O’Parrulo Ferrol y los dos siguiente en el Torneo Burela Bonita que se disputará en la ciudad que da nombre al torneo. Los de Vadillo jugarán la segunda semifinal el viernes contra el Noia FS y el sábado disputarán la final o el partido de consolación. La otra semifinal del torneo la jugarán el Burela Pescados Rubén y Santiago Futsal. El último partido de pretemporada se disputará el viernes 7 de septiembre ante uno de los grandes de nuestra liga, el Pozo Murcia. Partido ante un grande que servirá para cerrar la pretemporada y saber a qué nivel llegará el equipo al inicio de liga el día 15 de septiembre en Zaragoza.

 

I Torneo THB Hotels – Baleària

++ Palma Futsal 8 –  1Jimbee Cartagena 

++ Jimbee Cartagena 2 – 1 Peñíscola RehabMedic

++ Palma Futsal 6 – 2 Peñíscola RehabMedic

 

 

Calendario de partidos de la pretemporada del Palma Futsal

1- Palma Futsal 0-3 Sporting de Portugal

2- Industrias Energía 1–2 Palma Futsal

3- Palma Futsal 8–1 Cartagena

4- Palma Futsal 6–2 Peñíscola

5- Miércoles 29 de agosto: O’Parrulo – Palma Futsal (20:00 horas)

6- Viernes 31 de agosto: Noia – Palma Futsal, semifinal del torneo de Burela (21:30 horas)

7- Sábado 1 de septiembre: final o tercer y cuarto puesto del torneo de Burela (19:30 o 21:30 horas en función de si juega o no la final)

8- Viernes 7 de septiembre: ELPozo Murcia FS – Palma Futsal