Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

El Palma Futsal apuesta por la tecnificación en Navidad

 

El conjunto mallorquín organizará un campus de tecnificación en Palma del 28 al 31 de diciembre. Lo dirigirán entrenadores de primer y segundo nivel con la participación de Juanito y de varios de los jugadores de la primera plantilla. Dirigido a niños de 6 a 14 años. El Palma apuesta por la formación y la promoción del fútbol sala en Baleares.

El Palma Futsal sigue apostando fuerte por la formación de los jóvenes y por la tecnificación y pone en marcha, otro año más, el campus de tecnificación de Navidad para que todos los niños que practican fútbol sala en Mallorca puedan aprovechar las vacaciones para mejorar y perfeccionar de la mano de los mejores profesionales en la materia. El campus de tecnificación se desarrollará del 28 al 31 de diciembre en el pabellón “David Muntaner” del Secar de la Real y estará dirigido por entrenadores de primer y segundo nivel y contará con la participación directa de Juanito, técnico del primer equipo. Además, los jugadores de la primera plantilla participarán de forma activa en el campus todos los días.

Se trata de una buena oportunidad para aquellos niños que quieren mejorar su técnica pero también va dirigido a aquellos que tienen su primer contacto con el fútbol sala ya que habrá diferentes niveles de tecnificación. El campus está dirigido a niños de 6 a 14 años. El horario será de 9 a 14 horas. Los interesados tienen más información en la web del club y pueden inscribirse en el teléfono del club en horario de oficina: 971.84.59.56.

Tríptico del Campus de Navidad del Palma Futsal 1

Tríptico del Campus de Navidad del Palma Futsal 2