Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

El Palma Futsal busca el quinto triunfo consecutivo en Liga (martes, 20:30 horas)

El conjunto mallorquín recibe al Industrias Santa Coloma en jornada intersemanal, el martes a las 20:30 horas, en busca de la quinta victoria consecutiva en Liga que le permita seguir en la tercera posición a la estela de Movistar Inter y FC Barcelona.

El Palma Futsal quiere reafirmar su mejoría en casa después del último triunfo conseguido ante su afición ante el Córdoba Patrimonio por cinco goles a tres y mantener su gran estado de forma en la competición doméstica en la que encadena cuatro victorias. Los hombres de Antonio Vadillo están sufriendo más de lo esperado en Son Moix ante rivales que visitan la isla con una mentalidad conservadora y que están complicando que los baleares despleguen su mejor juego. Este es, ahora mismo, el principal objetivo del equipo que quiere hacer un fortín de su casa que sirva como fuente de puntos para ir cumpliendo las principales metas que se han propuesto. La primera de ellas, la clasificación para la Copa de España, ya está atada aunque no se pueden permitir el lujo de relajarse porque la pelea por el playoff sigue muy apretada. Además, en el horizonte aparece un nuevo objetivo como intentar conseguir la tercera plaza al término de la primera vuelta para lograr el mejor resultado de la historia del club en la primera mitad de competición.

El primer paso para tratar de establecer este registro pasa por vencer al Industrias Santa Coloma, un equipo que en estos momentos se encuentra en zona de descenso con diez puntos y que viajará a Mallorca con la necesidad de sumar para tratar de salir de estas posiciones rojas de la tabla, lo que le convierte en un rival más complicado. Los de Óscar Redondo llegan a la cita tras el empate cosechado en casa ante el Aspil-Jumpers Ribera Navarra y con un balance de cuatro puntos conseguidos a domicilio en lo que va de temporada. Apenas una victoria en Burela y un empate a Valdepeñas ha permitido al conjunto ‘colomer’ sumar lejos de tierras catalanas. El Palma Futsal quiere aprovechar los problemas del Industrias como visitante para dar un nuevo golpe sobre la mesa y seguir sumando de tres en tres y alargar el buen estado de forma.

El conjunto mallorquín sigue inmerso en una maratón de partidos que precede el parón navideño con el penúltimo de los cinco partidos que habrá disputado la escuadra de Vadillo en poco más de dos semanas. Un periodo en el que no ha dejado escapar ningún punto en Liga y que, a pesar de la concentración de partidos, ha servido para ir recuperando efectivos. Sólo Mati Rosa es baja para el técnico andaluz que la semana pasada ya incluyó a Diego Quintela en lista aunque no disputó ningún segundo en la cancha del Pescados Rubén Burela y que podría debutar en esta temporada en las próximas jornadas.