Próximo partido Sábado 27 de Abril de 2019 a las 18:30 horas

Palma Futsal - Cartagena FS
Comprar entradas

El Palma Futsal cambia la pista por el Dino Minigolf

 

La plantilla se divierte cambiando de deporte por unas horas. Jornada de desconexión y diversión en grupo antes de afrontar el exigente final de temporada. El cuerpo técnico y el club fomentan actividades alternativas para reforzar los lazos de la plantilla y que compartan experiencias más allá de la pista.

El Palma Futsal va a afrontar una recta final de temporada exigente y cargada de partidos importantes. Apenas quedan dos partidos para concluir la fase regular y el equipo aprovecha esta semana sin competición para divertirse y descargar la tensión acumulada tras muchos partidos de máxima exigencia. Uno de los aspectos que tanto el cuerpo técnico como el club cuida es la relación entre los jugadores, fomentar un buen grupo y un ambiente sano y saludable con actividades alternativas lejos de la pista en la que entrenan cada día y, por eso, cuando el calendario lo permite, organizan actividades para que los jugadores disfruten y se lo pasen bien. Hemos visto a los jugadores del Palma Futsal vestidos de guerreros jugando al paintball, organizando partidas de pádel más allá de los tradicionales almuerzos.

Este martes la plantilla al completo se desplazó a las instalaciones del Dino Minigolf de la Playa de Palma, ubicadas dentro del Nova Beach Lounge, para cambiar las zapatillas y por los palos de minigolf y disfrutar de una divertida jornada compitiendo a un deporte diferente. El cuerpo técnico y la plantilla disfrutaron de una jornada lúdica con el objetivo de desconectar y airear la mente antes de centrarse de lleno en preparar el partido de la semana que viene frente a ElPozo Murcia FS.

Todos mostraron su carácter competitivo queriendo ganar un torneo amistoso en el que unos mostraron más maña que otros con el palo en la mano y el que Antonio Vadillo también participó junto a su cuerpo técnico. La jornada terminó con un gran almuerzo en las mismas instalaciones del Nova Beach Lounge, entidad patrocinadora del Palma Futsal.

La plantilla regresará a los entrenamientos este mismo miércoles para preparar los dos últimos partidos de la fase regular antes de que comience el playoff. La semana que viene, el sábado 20 de abril, el Palma Futsal jugará en la pista de ElPozo Murcia FS, mientras que la semana siguiente cerrará la fase regular en casa ante el Jimbee Cartagena. Los de Antonio Vadillo son quintos en la clasificación a dos puntos de la cuarta plaza y a cuatro de la tercera por lo que tendrán que ganar los dos partidos y esperar a que fallen Osasuna Magna o Movistar Inter para mejorar alguna posición en la clasificación y ser cabeza de serie en la lucha por el título.