Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

El Palma Futsal cierra la pretemporada este viernes en Manresa

Los mallorquines bajan el telón de la pretemporada a una semana del inicio de la liga. Juegan en la pista del Manresa en la presentación de los catalanes ante sus aficionados. Los de Juanito buscan cerrar la preparación con pleno en los partidos disputados y sin derrotas en el casillero, además de mantener las buenas sensaciones transmitidas en los últimos partidos.

Benfica y Palma Futsal posan juntos tras el partido (Copiar)

El Palma Futsal cierra este viernes la pretemporada en la pista de Manresa (20:30 horas). Sin tiempo para analizar el triunfo de Lisboa ante el Benfica, los palmesanos vuelven a subirse al avión este viernes, horas después de aterrizar en casa tras el largo viaje a Portugal, y se desplazan a Barcelona para jugar ante el Manresa en la presentación del conjunto catalán ante sus aficionados en el XXXVI Trofeu Les Codines. Será la última puesta en escena que servirá para ultimar los retoques ante un equipo de Segunda División B a una semana exacta del primer partido oficial que se disputará el viernes que viene en el Palau d´Esports de Son Moix ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.

A pesar de la diferencia entre ambos equipos, los de Juanito no quieren confiarse. Hace poco más de una semana tuvieron la experiencia ante Brihuega F.S., un equipo de inferior categoría pero que puso las cosas muy difíciles en el partido. En este caso, se espera más de lo mismo, un rival muy motivado ante su público y que querrá imponerse a un equipo de la máxima categoría por lo que los mallorquines viajan conscientes de las complicaciones que se pueden encontrar en una pista humilde pero histórica en el fútbol sala catalán.