Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma Futsal comienza a andar este lunes

Los mallorquines inician la pretemporada este lunes a las 10 de la mañana en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El nuevo proyecto comienza a andar con la novedad de Juanito en el banquillo y tres refuerzos de lujo. Por delante, más de un mes con siete partidos amistosos para preparar el arranque oficial de la temporada el 13 de septiembre.

Paradynski conociendo el nuevo vestuario del Palma Futsal en Son Moix (Copiar)

El nuevo proyecto del Palma Futsal entra en escena este lunes. El conjunto palmesano, único exponente del deporte mallorquín en máxima categoría, inicia la pretemporada este lunes con sus primeros entrenamientos que tendrán lugar en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. La primera, el lunes a las 10:00 horas en una sesión en la que Juanito tomará su primera toma de contacto con el equipo que dirigirá esta temporada. El técnico centrará gran parte de las miradas igual que los tres refuerzos de lujo que ha realizado el club para esta campaña: Sergio, Paradynski y Burrito. Son Moix albergará la mayor parte de las sesiones de trabajo para preparar la campaña oficial que arrancará el 13 de septiembre ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Además de los entrenamientos en la pista, el equipo trabajará en el gimnasio y jugará siete partidos amistosos esta pretemporada.

Los mallorquines jugarán sus primeros partidos en Santa Cruz de Tenerife, el primero, el 22 de agosto ante Marfil Santa Coloma. Además del torneo de Tenerife en el que jugarán dos partidos, también jugarán ante el Brihuega, un torneo en Santiago y ante el Benfica en Lisboa. El último amistoso será en Manresa, el viernes 5 de septiembre, justo una semana antes del estreno liguero en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

* Fotografía: Palma Futsal

 Pretemporada del Palma Futsal

Torneo de Tenerife (22 y 23 de agosto)

1- Semifinal: Marfil Santa Coloma – Palma Futsal

2- Final o ¾ puesto: Uruguay Tenerife o Gran Canaria

Partido amistoso (27 de agosto)

3- Brihuega (2ª División) – Palma Futsal (en Madrid)

Torneo de Santiago (29 y 30 de agosto)

4- Semifinal: Burela Pescados Rubén – Palma Futsal

5- Final o ¾ puesto: Santiago Futsal o Uruguay Tenerife

Torneo Internacional de Benfica (3 de septiembre)

6- Benfica – Palma Futsal

36è Trofeu Les Codines (5 de septiembre)

7- Manresa FS – Palma Futsal