Próximo partido Viernes 13 de diciembre de 2019, a las 20:30 horas

Pescados Rubén Burela - Palma Futsal

El Palma Futsal ‘conecta’ la Navidad

El club inicia las acciones enmarcadas en la campaña navideña con numerosas iniciativas este viernes con motivo del partido. 2000 bufandas para los socios, Papá Noel visitará Son Moix y se sorteará un viaje para toda la familia con el equipo, entre otras iniciativas.

El Palma Futsal aprovechará el partido de este viernes, el último del año como local, para llevar a cabo su particular encendido de luces navideñas. El club iniciará su campaña navideña con numerosas iniciativas sociales que se alargarán durante un mes con acciones para los socios, visitas a hospitales para estar con los niños que se ven obligados a pasar las fiestas ingresados, campus y diferentes propuestas con el fútbol sala como protagonista, entre otras iniciativas. El inicio de la campaña será este viernes con motivo del partido frente al Córdoba Patrimonio y de la mano de Conectabalear, principal patrocinador del club balear, que hace que la Navidad del Palma Futsal se tiña de lila y no de rojo como suele ser habitual. Ambos repartirán 2.000 bufandas a los socios que acudan al partido. Además, tendremos la visita de un Papá Noel especial que recibirá a todas las familias a la entrada del pabellón con un espacio recreando la Navidad para que todos puedan hacerse una fotografía en familia. Y todos los asistentes participarán en un sorteo para toda la familia para acompañar al equipo a un desplazamiento en esta temporada. El sorteo se realizará al descanso con las luces del pabellón apagadas y con un cañón de luz que estará acompañado por las linternas de los móviles de todos los asistentes.

Además, todas las bases del Palma Futsal asistirán al partido para hacer la gran foto de familia de la temporada y el primer equipo jugará de lila con la equipación de Conectabalear como otro gesto más para teñir de color lila el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

El director general del club, José Tirado, explicó ilusionado algunas de estas iniciativas junto al CEO de Conecta Balear, Joan Miquel Duran, al que también quiso agradecer su implicación para poder realizar todas las acciones que se realizarán durante el viernes. “Es un día importante y especial porque sobre estas fechas se hace el encendido de luces de la Navidad y en nuestro club siempre es especial. Agradecemos a Conecta Balear que se ha volcado para que el viernes hagamos que la Navidad sea lo más real posible en Son Moix con diferentes iniciativas”, explicó.