Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal contará con cinco campus en Mallorca

Eloy Rojas, Tomaz, Carlos Barrón y Chicho posan con los trípticos del campus de Palma 1

Triplica la apuesta por la formación en diferentes campus de verano que tendrán lugar en Palma, Manacor y Capdepera. Vadillo y varios jugadores de la primera plantilla participarán en ellos. Dirigidos al aprendizaje y perfeccionamiento del fútbol sala de los niños y jóvenes y a la adquisición de valores sociales.

 
Con la aparición del verano y el fin del curso escolar llega el momento de los campus de verano del Palma Futsal. El club balear multiplicará sus esfuerzos este verano y apuesta, otro año más, por los campus dirigidos a los niños y jóvenes para que se familiaricen con el fútbol sala, desarrollen y perfeccionen los conocimientos técnicos y tácticos y adquieran pautas y conductas saludables derivadas de la práctica deportiva en grupo. La entidad balear apuesta durante todo el año por la formación de los más jóvenes y en verano apuesta firmemente por los campus como iniciativa que reúne todos los ingredientes para apostar en el desarrollo de los jóvenes como personas y deportistas. El club contará este verano con cuatro campus en tres localidades diferentes de Mallorca: Palma, Manacor y Capdepera. Los campus se desarrollarán a finales de este mes de junio en su mayoría aunque Manacor contará con un segundo campus durante todo el mes de julio.
El campus principal del club será, otro año más, el de Palma. Dirigido a niños de entre 5 y 14 años, se desarrollará en el Polideportivo David Muntaner del Secar de la Real del 26 de junio al 7 de julio. Contará con la participación de los monitores del club y del filial Viva Sport, club que también tiene una amplia experiencia en la formación de menores, y contará con la participación de Antonio Vadillo, recientemente nombrado entrenador del Palma Futsal, además de jugadores de la primera plantilla. Durante dos semanas, los participantes mejorarán sus cualidades en fútbol sala y compartirán una experiencia acogida con mucha expectación y que va más allá de ser un acontecimiento deportivo.

El de Palma será el campus principal pero habrá otros dos centros de interés en Mallorca. El segundo será en Manacor, cuna del Palma Futsal y de fútbol sala en Mallorca. Acogerá dos campus, uno del 22 al 30 de junio y otro durante todo el mes de julio. En ambos participará Antonio Vadillo y los ex jugadores Jesús Illán, que también es coordinador de la cantera de Manacor, Lemine y Paco López, entre otros. La tercera localidad que albergará un campus del Palma Futsal será Capdepera. En este caso, Antonio Vadillo dirigirá el campus íntegramente y se desarrollará del 19 al 22 de junio en el Poliesportiu Es Figueral.

Además de estos cuatro campus habrá un quinto específico para porteros tras la puesta en marcha de la exitosa “Escuela de Porteros del Palma Futsal”. El club ha decidido dar un paso más y hará un campus intensivo del 7 al 9 de julio en Capdepera dedicado exclusivamente a los que juegan de porteros o que tienen una predilección por esta posición con la oportunidad de aprender de un club especializado en esta posición. El club pondrá un autocar para desplazar a los participantes de Palma y Manacor que decidan asistir al campus y se quedarán a dormir allí por lo que la experiencia será completa.

Para inscribirse para cualquiera de los campus tienen toda la información a continuación.

 

Fechas y datos básicos de los diferentes campus del Palma Futsal
Palma

Del 26 de junio al 7 de julio
Poliesportiu David Muntaner
De 9 a 14 horas
De entre 5 y 14 años

*Para inscribirse: 619.484.414 (Jaime Vallespir), 677.127.763 (Martín López), 971.84.59.56

Manacor

1- Del 22 al 30 de junio

Poliesportiu Miquel Àngel Nadal
De 9:30 a 13:30 horas (monitor de 8:30 a 14 horas)

2- Todo el mes de julio
Poliesportiu Miquel Àngel Nadal
De 9:30 a 13:30 horas (monitor de 8:30 a 14 horas)

*Para inscribirse: Oficinas del club en Manacor, 971.84.59.56 o en el correo merce.palmafutsal@gmail.com
Capdepera

1- Del 19 al 22 de junio
Pabellón de Es Figueral
De 16 a 19:30 horas

 

2- Campus de la “Escuela de Porteros”

7,8 y 9 de julio

Pabellón de Es Figueral

De viernes 7 de julio a las 17 horas hasta el domingo 8 de julio a las 14 horas

*Para inscribirse: Oficina Municipal de l´Esport a Capdepera, 971.84.59.56o en el correo merce.palmafutsal@gmail.com