Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal de Vadillo jugará las semifinales de la Minicopa

C6jYsEAWcAA2PAe

Victoria por 3-1 ante ElPozo Murcia y se enfrentará este sábado al F.C. Barcelona por un puesto en la final. Antonio Vadillo se sentó en el banquillo dirigiendo a su equipo y con la presencia de la primera plantilla en la grada.

 

El equipo infantil del Palma Futsal se ha cobrado la revancha de la eliminación del Palma Futsal en la Copa de España en la competición de su categoría. El equipo, que entrena Antonio Vadillo, capitán del Palma Futsal, ha vencido por 3-1 a ElPozo Murcia en el estreno de la Minicopa infantil que se celebra en Ciudad Real en paralelo y con el mismo formato que la competición de los profesionales. Los mallorquines han realizado un gran partido siendo claramente superiores a su rival y superando los nervios de una competición muy atractiva para los niños.

El equipo infantil que acude este año es el que entrena Antonio Vadillo y una de las imágenes de la mañana ha sido ver al capitán del Palma Futsal dirigiendo el partido desde el banquillo tras quedar eliminado con la primera plantilla el jueves. De hecho, toda la plantilla al completo del Palma Futsal y el cuerpo técnico han asistido a animar y apoyar al equipo infantil en su estreno y antes de regresar a Mallorca este viernes por la tarde. Vadillo se ha quedado para seguir dirigiendo al equipo en la competición. Este sábado, a las 10:30 horas, el Palma Futsal jugará la semifinal ante el F.C. Barcelona que ha eliminado al Magna Gurpea.