Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

El Palma Futsal despedirá la temporada en Menorca

El conjunto palmesano se desplazará este viernes a Ciutadella para jugar un partido amistoso ante el FS Atlético Mercadal, de Tercera División. Es la primera vez que el Palma Futsal visitará Menorca, que nunca ha recibido la visita de un equipo de Primera División. Viajará toda la plantilla.

 

Cartel del Torneo Air Europa en Ciutadella

El Palma Futsal cerrará la temporada este viernes en Menorca. El conjunto que dirige Juanito pondrá punto y final a su mejor campaña con un partido amistoso en Ciutadella ante el FS Atlético Mercadal, de Tercera División. Será la primera visita del Palma Futsal a la isla vecina y la primera vez que Menorca acoge a un equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La plantilla al completo y todo el cuerpo técnico se desplazará este mismo viernes a Ciutadella para llevar a cabo una jornada de fútbol sala en la que el Palma Futsal quiere colaborar para promocionar el fútbol sala y el deporte menorquín. En este sentido, se ha organizado una gran diada de fútbol sala con niños, equipos femeninos y con un partido amistoso entre el FS Atlético Mercadal, de Tercera División, y el Palma Futsal.

Con esta iniciativa, el Palma Futsal quiere apoyar y promocionar el fútbol sala y el deporte en todas las Islas Baleares. En este sentido, cada año el Palma suele viajar en la pretemporada a Ibiza y este año también lo hace a Menorca para saldar una de las cuentas pendientes como era la visita a Menorca.