Síguenos en:

El Palma Futsal entregará la insignia de oro a Miquel Bestard

 

Numerosas personalidades, deportistas de máximo nivel y de la sociedad balear ya han confirmado su asistencia al partido que nadie quiere perderse y que será uno de los espectáculos deportivos del año en Mallorca. El club aprovechará el encuentro para rendir un pequeño reconocimiento a Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol, y le hará entrega de la insignia de oro del club justo antes el inicio del partido. Es un gesto de agradecimiento a su clara apuesta por ayudar al desarrollo del fútbol sala en Baleares y su implicación en este deporte, que tanto ha crecido en los últimos años en Baleares. La insignia de oro la recibieron anteriormente el tenista manacorí Rafael Nadal y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, por el apoyo de Air Europa.

???????????????????????????????

Miquel Jaume afirma al respecto que “aprovecharemos la fecha para hacer entrega de la insignia de oro a Miquel Bestard. Es una insignia más que merecida. Solo se la concedimos a Rafael Nadal hace 10 años y al presidente de Air Europa por su apoyo que nos da como patrocinador principal. Bestard ha hecho mucho por el fútbol y el fútbol sala y merece este humilde reconocimiento que le daremos nosotros. Es una persona que ha conseguido que no tenga a nadie en contra desde que está en la federación. Es un reconocimiento que hacemos con mucho gusto porque se lo merece totalmente”.

Compra tus entradas
¡Inscríbete en el campus de verano!
Comprar