El Palma Futsal entrenará el lunes en Son Rapinya

El conjunto mallorquín ha realizado, este viernes, la última sesión de entrenamiento en la pista de atletismo de Son Moix y la semana próxima ya iniciará las sesiones en interior después de que se confirme que Mallorca pase a la fase 2 de la desescalada.

El Institut Municipal d’Esports (IME) del Ayuntamiento de Palma ha facilitado al club las instalaciones del Pabellón de Son Rapinya para que pueda entrenar a partir del próximo lunes mientras prepara el Palau Municipal d’Esports de Son Moix para la práctica deportiva ya que durante los últimos meses se ha dedicado a fines sociales y sanitarios ante la crisis del Covid-19. A pesar del cambio de condiciones a nivel de instalaciones el Palma Futsal seguirá entrenando de forma individual y respetando las máximas medidas de seguridad conforme a lo que establece la Ley a la espera de iniciar las fases de entrenamiento establecidas por el protocolo de la RFEF. El cambio de la pista de atletismo a Son Rapinya permitirá que los pupilos de Antonio Vadillo se entrené en condiciones mucho más parecidas a la competición tanto a nivel de instalaciones como de material. El nuevo escenario provisional tiene parqué y posibilitará que los futbolistas vuelvan a disparar a portería.

El club quiere agradecer al IME las facilidades ofrecidas para habilitar la pista de atletismo para poder entrenar al aire libre desde la entrada en la fase 1 y también que ahora facilite el pabellón de Son Rapinya con las consecuentes tareas de desinfección en cada instalación para que podamos entrenar lo mejor posible.