Próximo partido Sábado 27 de Octubre a las 13:15 horas

Movistar Inter - Palma Futsal

“El Palma Futsal es uno de los referentes más importantes de los últimos años”

El C’West Nantes Futsal francés ha cursado una carta de agradecimiento al Palma Futsal por aceptar la propuesta y enseñarles la metodología de trabajo durante una semana. En la misiva asegura que “es un verdadero placer que uno de los principales clubes de España nos abra las puertas de esta manera para que podamos enriquecernos de uno de los referentes más importantes de los últimos años en lo que a nivel de crecimiento social y deportivo se refiere”. El club francés reconoce el crecimiento deportivo y social que ha realizado el Palma Futsal y que ahora quieren transferir a su proyecto. De hecho, el club francés se marca como objetivo “enriquecimiento tanto deportivo como organizativo, ya que el Palma Futsal ha tenido un crecimiento meteórico en los últimos años” y asegura que “hoy por hoy, el Palma Futsal es un ejemplo de gestión y nos interesa mucho conocerles un poco más en profundidad”.

Carta de agradecimiento del CWest Nantes Futsal

No es el primer club que se interesa por la metodología del Palma Futsal. De hecho, la entidad recibe constantemente peticiones y solicitudes y son varios los que han decidido dar el paso de viajar hasta Mallorca para conocer la entidad en primera persona. Esta misma temporada, el entrenador del Fortuna Dusseldorf alemán viajó a Palma para conocer la metodología balear.

Vadillo explica la táctica a los representantes del Nantes

Es otro argumento más que remarca el crecimiento de la entidad deportiva y se une a las numerosas iniciativas que viene afrontando el equipo en los últimos años y que van desde clínics y jornadas formativas en San Juan de Costa Rica o la disputa de torneos internacionales en Brasil, Argentina o Portugal. Además, la cantera del equipo balear también se ha visto beneficiada de este crecimiento y los equipos de las categorías inferiores han viajado a jugar torneos a Italia y Bélgica en los últimos años. Sin ir más lejos, el equipo juvenil disputó un torneo internacional en la localidad belga de Mouscron las pasadas navidades. La marca del Palma Futsal crece y cada vez es más seguida también fuera de España.