Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

El Palma Futsal estrena su tapa y una pizza con su escudo en Horeca

 

El Palma Futsal ha sido protagonista en HORECA, la feria de la hostelería y la restauración de Baleares. Da nombre a una tapa y varios jugadores han cocinado una pizza en forma del escudo del club y con los colores de la entidad. La cocinera mallorquina Vicky Pulgarín, ganadora del programa Masterchef, autora de la tapa Palma Futsal.

La plantilla del Palma Futsal estrenó su tapa en el stand de Juvimar 2

Otro año más, HORECA, la feria de la hostelería y la restauración de Baleares, se ha teñido de verde con la participación del Palma Futsal, que ha cambiado la pista por los fogones por unas horas. La plantilla y el cuerpo técnico se desplazaron al Palma Arena tras el entrenamiento matinal para descubrir la nueva tapa “Palma Futsal” diseñada, por segundo año consecutivo, por la chef Vicky Pulgarín, ganadora del concurso televisivo Masterchef, y cocinar una pizza con la forma del escudo y los colores del Palma Futsal, toda una experiencia culinaria que dio colorido a una la feria más importante para la restauración en Baleares.

Vadillo, Vicky pulgarín y la tapa Palma Futsal

La plantilla visitó, en primer lugar, el stand de JUVIMAR, una empresa colaboradora con la entidad y que ofrece sus servicios en la feria, para descubrir la “tapa Palma Futsal” diseñada por la reconocida chef balear Vicky Pulgarín, que contó con Antonio Vadillo como pinche de cocina para la elaboración de la tapa. Bacalao, salsa de ajos negros y tinta de calamar son los ingredientes de la tapa a la que da nombre el club y que proyecta sus colores y que pudieron probar todos los asistentes a la muestra. Es el segundo año consecutivo que el Palma Futsal tiene una tapa a su nombre en Horeca impulsada por JUVIMAR.

Chicho cocinó la pizza Palma Futsal 2

No fue la única prueba entre fogones. Acto seguido visitaron otro stand de otra empresa que colabora con el club, GARVAL, para cocinar una pizza con la forma en rombo del escudo del club e ingredientes de color verde y blanco representando los del Palma Futsal. La mozzarella y la recula fueron protagonistas de una pizza diseñada para la ocasión y en la que más integrantes de la plantilla se apuntaron a experimentar con la cocina. Antonio Vadillo le cogió el gusto y repitió como pinche y se sumaron jugadores como David Pazos o Chicho, entregado a la causa hasta el punto de hornear la pizza cogiendo el guante de cocinero principal. La plantilla almorzó en el stand de Garval como punto y final a una jornada diferente, toda una experiencia diferente para una plantilla que experimenta con otros sectores aprovechando el descanso de la competición.

Vadillo y Chicho ayudaron a elaborar la pizza del Palma Futsal 2

Esta iniciativa es otra muestra más del crecimiento social del club y su implicación tanto con la sociedad como con todas las empresas que forman parte de la familia del proyecto balear. No es la primera vez que las empresas colaboradoras con el Palma Futsal apuestan por formatos novedosos para profundizar en el vínculo que unen ambas entidades y a las que se entrega el club en base a abrir novedosas vías de colaboración para asociarse a la imagen de las entidades colaboradoras.