Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal exporta su campus de Manacor a Palma y Calvià

 

El Palma Futsal tendrá su propio campus de verano en Palma, Calvià y Manacor. El club colaborará con diferentes entidades deportivas para organizar diferentes espacios para la práctica deportiva y el ocio. Todos ellos contarán con la participación de jugadores y miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla, además de varias sorpresas.

Barrón, Chicho, Juanito y Vadillo, con el campus de verano 3 (Copiar) Barrón, Chicho, Juanito y Vadillo, con el campus de verano 1 (Copiar)

El Palma Futsal exporta su conocimiento en formación y este año amplía su campus de verano a diferentes municipios de Mallorca. El club, que habitualmente ha organizado el campus de verano en Manacor, contará con dos nuevos puntos para este verano: Palma de Mallorca y Calvià. Se trata de dos nuevos espacios que se añaden al habitual y que amplían la oferta para los niños de ambas localidades. Las fechas del campus en Palma y la localidad de Son Ferrer, en Calvià, tendrá lugar del 22 de junio al 3 de julio y se desarrollará en los pabellones del Secar de la Real y Borja Moll, en Palma, y el polideportivo de Son Ferrer, en Calvià (las fechas del campus en Manacor se darán a conocer próximamente). Todos los campus son organizados por el Palma Futsal en colaboración con otros clubes como el Viva Sport y el Son Ferrer F.S. y contarán con la participación del cuerpo técnico del Palma Futsal y los jugadores de la primera plantilla del club.

El campus está destinado a niños de entre 4 y 15 años y la inscripción ya se ha abierto. Para más información pueden consultar la página web del club o llamar a los teléfonos 971.84.59.56, 619.484.414 o 678.927.175.

campusss