Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal ficha a Lolo Suazo y Tripodi marcha cedido al Levante

El ala zurdo de 24 años llega al conjutno mallorquín tras rescindir su contrato con ElPozo Murcia y firma por una temporada con opción a otra, mientras que Tripodi sale cedido al Levante

El Palma Futsal ha llegado a un acuerdo con el ala Manuel María ‘Lolo’ Suazo (Cádiz, 1992) para unir sus lazos durante una temporada, con opción a una segunda.

El jugador de 24 años acaba de rescindir su contrato que le vinculaba a ElPozo Murcia  y llega libre al conjunto mallorquín.

Lolo Suazo ante Levante

Suazo recaló en la cantera del conjunto murciano en 2009 y dos años más tarde ascendió al primer equipo de ElPozo. En 2013 el gaditano firmó por Jumilla y posteriormente lo ha hecho en Uruguay Tenerife y en el Rieti italiano, para volver a recalar, la pasada campaña, al conjunto de la Región de Murcia.

Tras una amplia experiencia en el fútbol sala español, Suazo llega a Palma con hambre y con la ambición por pelear por metas importante.

Por otro lado, el ala-pívot argentino, Lucas Tripodi, se marcha cedido al Levante UD, después de una temporada en el Palma Futsal. El joven jugador jugará prestado en el conjunto blaugrana con la intención de continuar con su progresión.

Lolo Suazo: “Espero devolver la confianza con goles y títulos”

Lolo Suazo se muestra contento y agradecido por su incorporación al Palma Futsal y llega a la isla con la ambición de mantener al conjunto mallorquín entre los grandes del fútbol sala español. “Espero devolver la confianza depositada en mí con goles y, sobre todo, con títulos. Esperemos que sea un gran año para todos y podamos superar lo que ya hicieron este año”, manifiesta el flamante fichaje del Palma.

José Tirado: “Suazo es la guinda del pastel que no esperábamos”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, celebra la llega del ala Suazo porque es “un jugador importante y determinante” que dará un plus al equipo. “Consideramos que Lolo Suazo es la guinda del pastel que uno no espera porque considerábamos la plantilla cerrada”, considera Tirado.
El fichaje de Suazo es posible por la salida de Lucas Tripodi, que se marcha cedido al Levante para que siga creciendo como jugador para, en un futuro, ser un jugador importante en las filas del Palma Futsal. “Considerábamos que la salida de Lucas Tripodi era lo mejor y creemos que en el futuro tendrá un papel muy relevante en el Palma Futsal. Es importante que siga creciendo”, explica el director deportivo.